Que Ver

famosos

El motivo por el que Antonio Banderas tuvo que abandonar su carrera de futbolista y ser actor

El sueño del español era ser jugador profesional y un duro revés lo dejó sin la posibilidad, pero el destino tenía pensado un lugar mejor para él.
Antonio Banderas reveló por qué tuvo que dejar el fútbol.
Antonio Banderas reveló por qué tuvo que dejar el fútbol. Foto: Instagram @theantoniobanderas

El pasado 10 de agosto, el actor español nacido en la ciudad costera de Málaga, Antonio Banderas cumplió nada más y nada menos que 63 años de éxitos que no paran de crecer y posicionarlo como uno de los mejores actores del mundo.

A lo largo de su vida y su carrera, el actor se vio obligado a atravesar muchas situaciones complejas a las que fue venciendo día tras día, a pesar de lo difícil que puede ser la industria a veces. Sin embargo, ninguna le dolió tanto como cuando se enteró de que no iba a poder jugar más al fútbol, deporte que se convirtió desde un primer momento como su primer amor.

El sueño de Antonio Banderas era ser futbolista. 

En su Málaga natal, Antonio Banderas entrenó duro mutante muchos años, entendiendo que si quería llegar lejos y cumplir todos sus sueños debía entrenar fuerte y con mucha disciplina. Su objetivo era convertirse en un atleta profesional.

Lamentablemente, su corta carrera quedó arruinada con una lesión que lo sacó para siempre del césped y lo dejó repensando que iba a hacer con su vida sin el fútbol. Por suerte, la actuación había estado dando vueltas en su cabeza hacía tiempo, aunque nunca se terminaba de decir.

Al nuevo panorama, Antonio Banderas lo tomó como una señal y se metió de lleno en el mundo del cine y el teatro. Con la misma metodología y constancia que le ponía a los entrenamientos, pronto el actor fue ganándose un lugar en la industria española y volviéndose cada vez más conocido.

Antonio Banderas es uno de los actores españoles con mayor reconocimiento en el mundo. 

Hoy, Antonio Banderas se ha convertido en uno de los actores españoles más importantes del mundo, con premios y nominaciones por infinidad de proyectos. Además, ha trabajado con directores de la talla de Pedro Almodóvar, Robert Rodriguez o Woody Allen, entre otros.

Quizás no creció para convertirse en la estrella de fútbol que el joven Antonio soñaba ser cuando era niño, sin embargo el destino le tenía preparada una vida mucho mejor y en la que pudo demostrar la clase de profesional que es.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.