El nuevo negocio secreto de Meghan Markle para hacerle frente a su crisis financiera

El nuevo negocio secreto de Meghan Markle para hacerle frente a su crisis financiera

La duquesa de Sussex estaría dispuesta a reabrir una parte de su pasado que quedó olvidada el día que se casó con el príncipe Harry.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meghan Markle lleva meses lidiando con situaciones desfavorables, acusaciones de estafa, problemas financieros y hasta rumores de separación con su marido, el príncipe Harry.

El cuatro de agosto pasado cumplió 42 años y, si bien tuvo su festejo en privado con su marido disfrutando una cena romántica, la Casa Real ignoró por completo el evento y, por primera vez desde que la californiana es parte de la familia, no emitió ningún tipo de comunicado o saludo para felicitarla.

Los duques de Sussex estarían atravesando una gran crisis económica.

Este gesto denota lo rota que se encuentra la relación entre Meghan Markle y la Corona Británica que, desde que ella y el príncipe Harry decidieron abandonar sus obligaciones protocolares y su lugar en la Familia Real, para mudarse a California, no hacen más que culparla por haber alejado al hijo de Diana de la familia. 

En un principio, todo el plan de los duques de Sussex marchaba sobre ruedas, porque en poco tiempo habían logrado algunos contratos millonarios que les permitía tener independencia financiera. Sin embargo, en los últimos meses perdieron estos ingresos y actualmente están atravesando su mayor crisis financiera desde que abandonaran Inglaterra.

Es por eso que, según confirman desde el entorno de Meghan Markle, estaría todo listo para que ella retomara su cuenta de Instagram, con el fin de monetizarla mediante auspiciantes y acciones.

Esta sería la cuenta de Instagram de Meghan Markle.

Una fuente le habría confirmado al sitio Page Six que actualmente la cuenta de la esposa del príncipe Harry se encuentra en la red social como @meghan, donde puede verse unas flores como foto de perfil.

Además, la supuesta cuenta de la duquesa no tiene posteos todavía, ni ha dado seguimiento a nadie. Lo que llama la atención es el número de followers cin los que cuenta, ya que son solo 54.600.

El blog de viajes que abandonó Meghan cuando se casó. 

En caso de llevarse a cabo, sería ella misma quien tomara las riendas la cuenta, ya que ella solía tener un perfil bastante activo y hasta un blog de viajes. La cuenta fue cerrada cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas