Así nació la amistad entre Dakota Johnson y Riley Keough, la nieta de Elvis Presley

Así nació la amistad entre Dakota Johnson y Riley Keough, la nieta de Elvis Presley

Dakota Johnson es muy conocida por su trabajo dentro del cine independiente, así como también por provenir de una famosa familia. Lo mismo podría decirse de Riley Keogh, quien es la nieta de nada más y nada menos que Elvis Presley. Fue gracias a todo esto que las jóvenes se hicieron mejores amigas.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Hollywood definitivamente se ha convertido en un lugar muy amplio, y es por eso que casi nunca resulta una novedad saber que dos actores se conocen o son amigos, incluso aunque nunca los hayamos visto trabajar juntos. Aún así, algunas amistades logran tomarnos por sorpresa, y entre ellas se encuentra la que formaron Dakota Johnson y Riley Keough.

Dakota es mundialmente conocida por su rol de Anastasia Steele en la saga de películas Cincuenta sombras. Pero además, se ha ido abriendo paso dentro del cine independiente, donde ha protagonizado varios filmes y obtenido mucho reconocimiento. Por supuesto, otro motivo que la vuelve relevante es su familia, pues es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, así como también la nieta de la icónica Tippi Hedren y la ex hijastra de Antonio Banderas.

Por el lado de Riley Keough, esta lleva años destacándose en todo tipo de producciones y este año obtuvo muchos elogios por su trabajo en Daisy Jones & The Six, la nueva serie de Amazon Prime Video. Riley tampoco es ajena a tener una familia numerosa, pues es la hija de la recientemente fallecida Lisa Marie Presley, lo que la vuelve la nieta de Elvis y Priscilla Presley.

Riley, la heredera de la fortuna Presley:

Fue precisamente el hecho de ser parte de familias reconocidas lo que las unió, hace casi 15 años atrás. Por aquel entonces eran adolescentes, y se conocieron de casualidad en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida. A pesar de que en aquel entonces no eran famosas, sintieron una fuerte conexión y así fue como comenzó su amistad.

A partir de allí, Riley y Dakota comenzaron a pasar un montón de tiempo juntas. “Fumábamos cigarrillos con nuestras madres. Y ellas se llamaban y decían ‘Supongo que ella va a estar en tu casa por los próximos cuatro días. Avísame si necesita que la lleve’. Yo iba a lo de Riley y me marchaba una semana más tarde. No sé si eso es normal, pero era estar recorriendo Los Angeles, compartiendo ropa, oliendo a Nag Champa. Consistía en su mayoría de festivales de música y salir con músicos, por supuesto” expresó Dakota Johnson.

Tanto Riley como Dakota apostaron por carreras en la actuación. Foto: Twitter @DakotaJLife

A su vez, la actriz de 33 años confesó que junto a Riley formaron una banda a los 19 años, la cual llamaron Folky Porn. La misma iba más en broma que en serio, pero las jóvenes se dedicaron a tocar música junto al hermano de Dakota, Alexander, y luego grababan videos. Sin lugar a dudas, la pasaban muy bien.

Casualmente, las carreras de ambas comenzaron a despegar al mismo tiempo, pero su inquebrantable amistad siguió igual. Aún así, ambas han crecido y madurado mucho en el camino. A sus 34 años, Riley se convirtió en madre y se encuentra atravesando un gran momento profesional, a pesar de que en lo personal ha vivido momentos muy duros, especialmente por la muerte de su hermano y su madre.

La amistad de ambas no ha hecho más que afianzarse. Foto: Twitter @@JohnsonDornanES

Por el lado de Dakota Johnson, esta última ha mantenido su vida privada mucho más alejada de los medios. Mientras sigue apostando por su carrera, la cual cada vez la va llevando a lugares más importantes, Dakota también disfruta de su vida en pareja con Chris Martin, de quien incluso se rumorea está comprometida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas