Que Ver

|

famosos

La Corona británica volvió a atacar a Meghan Markle

Un hecho determinante confirma la mala relación de los duques con la familia real y se sumaría a otros anteriores.
El príncipe Harry y Meghan Markle cada vez más lejos de la Casa Real.
El príncipe Harry y Meghan Markle cada vez más lejos de la Casa Real. Foto: Instagram @meghan.markle.official

Que la Familia Real y Meghan Markle no se llevan bien, no es noticia. Desde que el príncipe Harry decidiera renunciar a sus títulos, las cosas dejaron de empeorar. Ahora, un nuevo episodio se suma al enfrentamiento que podría confirmar la ruptura total de la corona británica con el príncipe Harry

El pasado 4 de agosto, fue el cumpleaños de la nacida en California y desde Buckingham no hubo ningún mensaje oficial ni homenaje para conmemorar los 42 años de la ex actriz, como el protocolo indica. 

Meghan Markle no fue saludada por la Casa Real en su cumpleaños. 

Es la primera vez que no hay una felicitación oficial por parte de la Casa Real para la duquesa de Sussex, ya que cuando la reina Isabel II aún estaba viva, las redes sociales oficiales de la corona británica comparten algún mensaje de celebración. Meghan Markle y el príncipe Harry habían pasado la velada de cumpleaños solos, según trascendió, y habían pasado una velada tranquila y romántica, solos ellos dos.

Por otro lado, según el diario británico The Sun, desde Buckingham Palace habrían decidido no invitar a los duques de Sussex al homenaje que se llevaría a cabo por el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II. El evento tendrá lugar el próximo ocho de septiembre y en caso de no ser invitados, terminaría de confiarse lo que parece ser un grito a voces. 

Según trascendió, el rey Carlos III de Inglaterra está deseoso de que el príncipe Harry termine su relación con la mujer nacida en California e incluso estaría dispuesto a pagar todos los trámites de abogados para acelerar el divorcio. Además, no tendría inconveniente en pagar el monto que la duquesa demande para firmar los papeles.

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían atravesando una crisis. 

Fuentes allegadas a la familia real aseguran que Meghan Markle habría exigido la suma de 80 millones de dólares para seguir adelante con el proceso de separación. 

Cabe recordar que la actriz de la serie Suits acaba de perder su contrato millonario de 20 millones de Spotify en medio de acusaciones de estafa, lo que supondría un gran revés para los duques de Sussex.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.