Qué estrella de La Niñera terminó viviendo en un auto

Qué estrella de La Niñera terminó viviendo en un auto

La exitosa comedia se convirtió en un clásico de los años 90, aunque no todos los protagonistas lograron el mismo resultado a nivel personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace 24 años se emitía en la cadena norteamericana de televisión CBS el último episodio de La Niñera, una de las comedias más exitosas jamás emitidas.

La trama se centra en la vida de una joven del barrio neoyorquino de Queens, trabajando para uno de los productores musicales más importantes de la ciudad. Su presencia y costumbres irrumpían de formas muy divertidas en la vida de la adinerada familia. 

Madeline Zima y Benjamin Salisbury eran los más pequeños del set.

La serie catapultó la carrera de la protagonista de La Niñera, Fran Drescher, e inmortalizó al personaje dentro de la cultura pop de los 90. Sin embargo, no todos siguieron el mismo camino. El joven actor que interpretaba al hijo varón de la familia, y que tenía solamente 13 años al momento del estreno de la sitcom, fue alejándose de los focos tras el final del show, buscando una vida alejada de las alfombras rojas.

Lo que nadie sabe de Benjamin Salisbury es que, lejos de las comodidades que tenía su personaje en la serie, cuando él tenía solo cinco años de edad se vio obligado a vivir en un coche junto a su familia.

Su madre, embarazada en ese entonces y con dos hijos más, perdió la casa en la que vivían, por lo que debió acondicionar el auto para tener un techo que no la dejara a ella y a sus hijos a la intemperie. “Ese era nuestro hogar. Y cuando nuestros amigos venían a jugar, tenían que tocar las ventanillas, en vez de una puerta de madera”, recordó el actor de la sitcom que hoy cuenta con 42 años. 

Así luce hoy Benjamin Salisbury.

En aquel entonces, el único lugar en el que la madre protagonista de La Niñera pudo encontrar refugio fue la iglesia local. El pequeño Benjamin se aferró a Dios y esa decisión la mantuvo toda la vida.  

Hoy vive en su Minnesota natal junto a su esposa, con la que se casó en el 2006. La pareja tiene dos hijos y están tranquilos, alejados por completo de las brillantes luces de Hollywood. Reapareció por un corto periodo en 2019, cuando el elenco original se juntó virtualmente para conmemorar los 20 años del final de la exitosa serie. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas