Christian Nodal luce irreconocible tras sacarse los tatuajes de su rostro

Christian Nodal luce irreconocible tras sacarse los tatuajes de su rostro

El cantante mexicano decidió que era tiempo de hacer un cambio radical en su vida, debido a la llegada de su primer hijo con la cantante argentina Cazzu.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las mayores particularidades de la música urbana son los tatuajes y Christian Jesús González Nodal, más conocido como Christian Nodal no es la excepción.

El artista mexicano tiene varios sobre el rostros y ahora, ha decidido quitarlos de a poco por motivo de la llegada de su primer hijo con la trapera argentina Cazzu

Christian Nodal y Cazzu están esperando su primer hijo. 

Christian Nodal se encuentra actualmente en pleno tratamiento de borrado de esos tatuajes y, aunque es un proceso lento,el cantante va mostrando fotos en sus redes sociales, donde ya pueden verse los primeros resultados. 

El mexicano ha pasado por el living del programa venezolano presentado por Leo Rojas, Chris Andrade y Nacho Redondo, Escuela de Nada, y ha confesado que se trata de un proceso bastante difícil: “Es un proceso doloroso. Estos tatuajes formaron parte de una etapa de mi vida que ya pasó. Siempre hago lo que nace del corazón”.

Sin embargo, la pareja de la argentina Cazzu aclaró que el dolor pasa rápido y que, a mas tardar en 15 minutos, se está completamente repuesto del proceso. Además, explicó que no se quitan todos de una vez, sino que son sesiones que dependen, en muchas casos, del tamaño del tatuaje.

 

Nodal mostró el proceso de borrado de tatuajes en sus redes.

En el caso de Christian Nodal, se trata de seis a nueve sesiones, para luego cuidarse con cremas y evitando que le dé el sol directamente, por el lapso de un año. 

De todas formas, el artista ya avisó que no se sacará todos los tatuajes: “En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, aunque me gustan los tatuajes, me gustaría que mi hija conozca mi cara”, explicó el interprete del éxito Ya No Somos Ni Seremos.

Así se veía el rostro de Nodal antes de los tatuajes.

Uno de los tatuajes que removerá el cantante de su rostros es el que se hizo por su ex pareja Belinda, que, tras la ruptura, no tenía sentido mantener luciendo en su rostro. 

Christian Nodal y Cazzu comenzaron su romance hace alrededor de un año, sin embargo juntos han decidido apostar todo al amor y el resultado es el primer hijo que está por llegar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas