Con qué famoso príncipe tuvo un romance de adolescente Britney Spears

Con qué famoso príncipe tuvo un romance de adolescente Britney Spears

La referente del pop internacional podría haber tenido una vida completamente distinta cuando fue contactada por un renombrado miembro de la realeza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 90, el nombre de Britney Spears graficaba todos los portales y diarios del mundo. La princesa del pop estaba en su mejor momento y era la artista con más popularidad de forma indiscutida.

En aquel entonces, todo tipo de celebridades, empresarios y hombres poderosos intentaron acercarse la joven cantante que dominaba la escena musical y enamoraba a todos con su voz y sus bailes, aunque la mayoría quedará en el anonimato.

Britney Spears fue el ícono máximo del pop en los 90.

Sin embargo, uno que sí salió a la luz fue el del príncipe William, quien habría mantenido conversaciones con Britney Spears y hasta habían quedado para verse en una cita.

Según reveló la misma artista, algo pasó a último momento y el encuentro nunca llegó a concretarse. "Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó", explicó ella en una entrevista en 2002, con el presentador Frank Skinner.

La cita en cuestión habría sido pautada para verse y salir a cenar en Londres cuando Spears estaba de gira por el Reino Unido, pero el príncipe William nunca llegó.

Los jóvenes fueron relacionados romanticaménte cuando eran adolescentes.

Al ser consultada si el heredero al trono la había dejado plantada, la intérprete de Baby One More Time, no dudó en responder que sí y que nunca supo por qué el príncipe William cambió de opinión a último momento.

Luego de este relato, el sitio británico The Sun, aseguró que el futuro rey había decidido no asistir al encuentro para irse de cacería, aunque otros especulan que le prohibieron acudir a la cita para que el príncipe no fuera relacionado con la cantante.

La Casa Real desmintió el romance entre William y Britney Spears.

En aquel entonces, los rumores de romance entre el príncipe William y Britney Spears tomaron tanto revuelo que incluso la familia real tuvo que salir a desmentir.

Otro que se refirió al tema fue el biógrafo de la realeza Christopher Andersen, quien aseguró en su libro Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan, que los jóvenes habían intentando estar juntos cuando eran chicos, pero que más alla de algunas llamadas telefónicas, no paso nada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas