El millonario juicio al que se enfrentan Orlando Bloom y Katy Perry
La exitosa pareja hizo una de las compras más importantes de su vida, pero ahora corren el riesgo de perderlo todo. La decisión final dependerá de la justicia.
Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más queridas de Hollywood, a pesar de sus idas y vueltas y los rumores de separación que ha habido a lo largo de los años.
La cantante pop y el actor de Piratas del Caribe comenzaron su romance en 2016 y desde entonces han tenido una hija, la pequeña Daisy Dove de 3 años de edad y hasta se comprometieron en 2019, aunque aún no han consumado sus votos.
Dentro de las proyecciones a futuro de Katy Perry y Orlando Bloom luego de definir que se casarían, fue la de comprar una casa. Por eso, en 2020, decidieron emprender la aventura de comprar un lo que sería su hogar estable para formar una familia.
Luego de mucho buscar, terminaron pagando casi 15 millones de dólares por una mansión de 3.6 hectáreas en Santa Bárbara, California, lugar que actualmente habitan la cantante y el actor junto a su hija.
Aunque el sueño parecía tomar forma y todo estaba encaminado, un duro revés puso en riesgo la compra que hizo la feliz pareja y ahora deberán definirlo en el terreno legal.
Resulta que Carl Wescott, de 83 años, dueño de la propiedad adquirida por Katy Perry y Orlando Bloom, a los pocos días de firmar el boleto de compra venta y realizar la transacción, se arrepintió.
Aunque el proceso se hizo de forma legal siguiendo todos los pasos exigidos en este tipo de negocios, el ex dueño alegó que el hecho se llevó a cabo cuando él "carecía de la capacidad mental".
Según el hombre de 85 años, acababa de salir de una cirugía de espalda y se encontraba tomando analgésicos que afectaron su capacidad de razonamiento y no estaba consciente de lo que estaba haciendo, a pesar de haber sido él mismo quien puso a la venta la casa que ahora Orlando Bloom habita con su familia. Incluso lo hizo mediante una importante inmobiliaria.
"Los opioides que tomaba varias veces al día hicieron que fuera mentalmente inestable", alegó Wescott cuando fue a denunciar la situación en la justicia. Además, alegó que la pareja los amenazó a través de abogados cuando les planteó el arrepentimiento. Ahora deberán esperar la decisión de la justicia.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.