Que Ver

famosos

Salieron a la luz escandalosos datos sobre el pasado de Clara Chía antes de Gerard Piqué

La joven apuntada por todos como la tercera en discordia en el matrimonio de Shakira, tiene un pasado muy privado que ahora está comenzando a saberse.
salieron a la luz datos del pasado de clara Chía Martí.
salieron a la luz datos del pasado de clara Chía Martí. Foto: Instagram @3gerardpique

Clara Chía Martí fue uno de los nombres más buscados en Google durante el 2023. La joven española saltó a la fama como la novia del jugador del club Barcelona, Gerard Piqué.

El catalán aún estaba con su exmujer Shakira cuando habéis comenzado la relación con la joven de 24 años y por eso fue automáticamente apuntada por la prensa, las redes y la gente como la tercera en discordia en la separación de la pareja. 

Clara Chía Martí saltó a la fama con el escandalo de Piqué y Shakira.

Incluso Shakira le dedicó unas líneas en su sesión con el productor argentino Bizarrap: “Tiene nombre de persona buena. Clara - mente no es como suena”, puede oírse a la colombiana cantando en obvio referencia a Clara Chía

Esto hizo que la nueva pareja de Gerard Piqué comenzará a recibir todo tipo de comentarios en las redes atacándola indiscriminadamente, algo que la afectó mucho, ya que no era una persona acostumbrada a tener tanta exposición. 

Lo cierto es que se sabe muy poco sobre la novia del futbolista al día de hoy, aunque comenzaron a trascender cierta información que Clara Chía no quería que se supiera. 

La pareja estaría junta desde 2021.

El medioOk Diario reveló que la joven de 24 años es hija única y creció en el seno de una familia clase alta y muy importante de catalinas. Además está acostumbrada a rodearse de personas de gran poder adquisitivo como ella. 

Otro dato que salió a la luz es que Clara Chía Martí ha cursado la carrera de relaciones públicas en la escuela internacional de protocolo de Barcelona. 

Clara Chía Martí sería parte de una familia catalana de élite. 

Al parecer los padres de la novia de Gerard Piqué son muy estrictos y conservadores y no la dejaban relacionarse con gente que no tuviera el mismo estatus social y económico que ella. 

Lo mismo sucedía con diferentes zonas de la ciudad condal a las que la joven no tenía autorización para visitar y que si lo hacía, debía ir acompañada por una persona de seguridad o alguien de mucha confianza de la familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.