Britney Spears se divorcia en medio de un escándalo: todo lo que se sabe hasta el momento

La princesa del pop estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Se casó con Sam Asghari en junio del año pasado.
Britney Spear estaría separada de su marido Sam Asghari.
Britney Spear estaría separada de su marido Sam Asghari. Foto: Instagram @britneyspears_._

La vida de Britney Spears estuvo envuelta en escándalos mediáticos desde el día que se volvió famosa. Entre adicciones, noches de fiesta y conflictos familiares, el público vio y siguió en primera persona todo su desarrollo. 

Hace exactamente un año, la princesa del pop contrajo matrimonio con Sam Asghari que la viene acompañando desde hace mucho tiempo. Todo Hollywoodasistió en apoyo a la celebración de ese amor. 

Britney y Sam se casaron en junio del año pasado.

La boda de Britney Spears también fue mediática y aunque intentó llevarla a cabo de forma privada, terminó en las portadas de todos los portales de noticias cuando uno de sus exnovios irrumpió en el evento con un cuchillo y tuvo que ser detenido por la policía. 

Desde entonces, la cantante parecía llevar una feliz vida de casada con una persona que, hasta el momento parecía  ser un gran compañero para ella y que siempre la ayudó cuando la cantante más necesitó apoyo, como el juicio contra su padre. 

Ahora, parece que todo ese cuento mágico se terminó y Britney Spears estaría separada de su marido y con posibles papeles de divorcio de por medio, en lo que significa un nuevo escándalo de Hollywood.

Britney habría sido infiel y Sam lo habría descubierto.

Según el portal TMZ, la causa sería una infidelidad por parte de la princesa del pop que el propio Sam Asghari habría buscado confirmar confrontándola. El pedido de verdad habría resultado en una discusión masiva entre Britney Spears y su esposo que habría tenido como consecuencia la ruptura de la pareja. 

“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, habría dicho una fuente cercana al matrimonio en diálogo con TMZ. De hecho, los rumores destacan que Asghari ya se habría mudado de la mansión donde convive con la cantante que conquistó Hollywood en los 90.

La pareja ya no estaría viviendo junta.

La pareja acababa de celebrar su primer aniversario de casados el pasado junio y la relación parecía marchar sobre rusas, sin embargo, de ser verdad la acusación del joven de 29 años contra la intérprete de Baby One More Time, no había vuelta atrás. 

En mayo, un documental del mismo sitio que hoy lanza la primicia, había lanzado un documental sobre la pareja de Britney Spears donde detallaron que el matrimonio ya se encontraba en graves problemas en medio de una crisis profunda. 

Otro dato preocupante que arrojaba el material audiovisual es que la cantante y bailarina ya habría pasado al terreno de lo físico durante las discusiones y la violencia cada vez sería más latente. Aquellas acusaciones fueron catalogadas como “repugnantes” por el mismo Sam Asghari por lo tanto negadas por completo frente a los ojos de Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.