Zooey Deschanel se comprometió con su novio: quién es su famoso futuro marido

Zooey Deschanel se comprometió con su novio: quién es su famoso futuro marido

La protagonista de la exitosa comedia New Girl decidió dar el sí y lo compartió con un romántico anunció en sus redes sociales que revolucionó a todos sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zooey Deschanel se hizo mundialmente conocida por su papel en la aclamada serie New Girl la cual se emitió durante siete temporadas desde 2011.

Su entrañable interpretación de Jess en la tira, le valió el cariño del público que identificaron en ella una persona fresca e inocente y sin malas intenciones. Un estilo de personaje que, con otros nombres volvería a interpretar en otros proyectos como Elf o (500) Días Con Ella.

Zooey Deschanel se volvió conocida gracias a su personaje en New Girl. 

Además de la actuación y su papel en New Girl, Zooey Deschanel ha lanzado dos álbumes con su grupo She & Him y ha grabado varias colaboraciones y canciones para distintos proyectos audiovisuales. Pero ahora, una hermosa noticia de su vida personal llega a los portales de todo el mundo a través de sus redes sociales. La actriz de 43 años se comprometió con su novio Jonathan Scott. 

La feliz pareja lo anunció con un posteo en Instagram donde puede verse a los dos juntos sonriendo para la selfie, mientras la actriz levanta su mano y muestra el anillo de compromiso con gemas rosadas y violetas sobre un diseño de corte floral. 

Según informó el sitio ET, habría sido Jonathan quien le hizo la propuesta a la protagonista de New Girl durante su estadía en Escocia. Se encontraban allí en el marco de un viaje familiar que la pareja estaba realizando junto a los hijos de la actriz, Charlie Wolf de 6 años y Elsie Otter de 8.

Zooey mostró su anillo en Instagram.

Hace poco más de una semana, Zooey Deschanel  había celebrado el cuarto aniversario junto a su pareja, en con un posteo en las redes sociales que rápidamente se llenó de comentarios felicitándola. 

“Cuatro años desde que conocí este maldito barco de ensueño. Lo amo cada día más. ¡Estoy eternamente agradecida!", había dicho en aquella ocasión la actriz principal de New Girl. Por su parte, Jonathan Scott le respondió: “Me haces inmensamente feliz. Cada segundo de cada día. Te amo muchísimo", emocionando a todos los fans de la pareja. 

Hace 10 días celebraban su 4to aniversario de novios.

Jonathan Scott, el futuro marido de Zooey es un contratista y productor, mejor conocido por ser el conductor del popular programa Hermanos a la obra, que conduce junto a su hermano gemelo Andrew Scott. En más de una oportunidad, Jonathan demostró lo enamorado que se encuentra de la actriz de ojos azules. Hace unos años, durante un reportaje de la revista People, había elogiado a su futura esposa. 

“Ella es una persona muy considerada, y eso es lo que estoy buscando. Para mí, lo más importante era el sentido del humor. Pero debes ser amable, y ella definitivamente lo es", explicó en ese momento.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas