Salió a la luz el acuerdo prenupcial que tenía firmado Britney Spears con Sam Asghari

En medio de rumores de infidelidad y escándalos mediáticos, la prima del pop y su ahora ex marido confirmaron la separación dejando al público impactado.
Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Instagram @samasghari

Hace poco más de un mes, Britney Spears y su marido Sam Asghari subían un posteo celebrando el primer aniversario de casados. Ayer, se confirmó oficialmente la separación de la artista con su ahora ex marido. 

Mediante un escueto comunicado el joven confirmaba los rumores: “Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor. Estas cosas pasan. Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, dictaba el texto.

Sam Asghari confirmó su separación en Instagram.

Por su parte, Britney Spears se limitó a subir una foto de ella cabalgando, acompañada de un texto donde se debatía entre sí comprar un caballo o no y cuál sería la mejor opción. 

La de la cantante de Baby One More Time, se suma a la larga lista de rupturas que hubo en los últimos meses, como la de Rosalía y Rauw Alejandro o la de la argentina Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, entre otras. 

Cómo todas las parejas de celebridades, Britney Spears y Sam Asghari también tenían un acuerdo prenupcial firmado que resguardaba la fortuna de la cantante, valorada en más de 60 millones de dólares. 

La cantante subió esta foto a su muro de Instagram.

Sin embargo, hay un detalle, y es que el actor iraní alega “diferencias irreconciliables”, que podrían hacer referencia a la infidelidad de la cantante. La revista People tuvo acceso al supuesto pedido de Sam Asghari donde le dije a su ahora ex mujer una manutención conyugal y que ella se haga cargo de los gastos legales. 

Otro detalle es que, según lo explicado por la revista estadounidense, la ex pareja de Britney Spears deja asentado que se reserva el derecho de modificar ciertas peticiones. Esto podría significa que Sam Asghari estaría dispuesto a pedir más y llevarlo al plano legal si no se lo conceden. La pareja llevaba seis años de relación y Sam parecía ser un gran soporte para Britney Spears.

Sin embargo, desde el sitio TMZ aseguraron que hablaron con fuentes que pidieron confirmar los rumores de la infidelidad de la cantante con una persona del equipo que trabaja en la casa y que Sam al descubrirlo la habría amenazado con sacar todo a la luz si no le pagan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.