Se descubrió qué objeto colecciona Tom Hanks y todos los modelos que tiene

Se descubrió qué objeto colecciona Tom Hanks y todos los modelos que tiene

El protagonista de Forest Gump ha confesado tener una particular debilidad por ciertos ítems que terminaron dándole una gran satisfacción en su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de Hollywood está lleno de excentricidades sobre todo entre las estrellas que, cuanto más dinero ganan, más buscan en qué invertirlo o en qué gustos darse. En este caso es Tom Hanks el que reveló la insólita colección que tiene en su hogar. 

El protagonista de Forest Gump sorprendió al confesarse un ávido coleccionista, ya que tiene un perfil mucho más austero y simple en comparación con otras grandes estrellas de la industria cinematográfica. 

Tom Hanks tiene 250 modelos de maquinas de escribir. 

Sin embargo, fue el mismo Tom Hanks el que confesó que tiene una debilidad especial por las máquinas de escribir.  El actor y director de Hollywood, cuenta actualmente con 250 modelos en perfecto estado y funcionamiento. 

"En realidad en toda mi vida no había conservado algo que mantuviera siempre a mi lado, no recuerdo ningún objeto que haya sido mío cuando tenía tres o cinco años”, declaró al New York Times.

El origen de esta particular colección surge gracias a un amigo suyo. El mismo tenía una Olivetti eléctrica que estaba a punto de tirar a la basura, cuando el actor decidió quedársela para el mismo, dando comienzo a un mundo que jamás imaginó iba a transitar. 

En 2014, Tom Hanks publicó su primer cuento.

“En ese momento me dije ‘Oh, esto es algo que se va a quedar conmigo por mucho tiempo y por alguna razón me tranquiliza tenerla. Me tranquiliza que pueda llevarla conmigo a todas partes”, relató Tom Hanks al medio norteamericano. 

Esta pasión tuvo sus frutos en 2014 cuando publicó en la revista The New Yorker el cuento de ciencia ficción Alan Bean Plus Four, donde describe cómo cuatro amigos se aventuran a una expedición a la luna.

Su amor por las maquinas de escribir lo llevó a publicar una novela. 

El editor del medio quedó tan fascinado que me propuso escribir un libro de cuentos que finalmente vio la luz dos años después con la recopilación de 17 cuentos en su mayoría relacionados de alguna forma con las máquinas de escribir. 

Finalmente, esa pasión fue creciendo y estableciéndose cada vez más en la vida de Tom Hanks al punto que este año decidió publicar su primera novela titulada The making of another major motion picture masterpiece, donde el argumento central es el cine y su experiencia en él a través de los años. De esta forma, se convierte en uno de los pocos actores de Hollywood en publicar una novela de ficción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas