El curioso motivo por el que Sofía Vergara le dejó el perro a su ex tras el divorcio

La actriz colombiana Sofía Vergara le entregó su perro chihuahua de 10 años, Bubbles, a su exesposo Joe Manganiello tras el divorcio de la pareja. “Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro Bubbles y Sofía lo sabe muy bien”, explicaron desde el entorno del actor.
"Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, por eso precisamente le está dando a Joe la custodia", agregaron desde el entorno de Vergara.
Según trascendió, la actriz de Modern Family fue "amable" con Manganiello, quien solicitó el divorcio el 19 de julio pasado y se quedó con el perro después de su separación.
La actriz colombiana no opuso resistencia cuando entregó al perro. “Manganiello dijo que Sofía tiene el corazón muy grande y nunca haría nada para lastimarlo a él o a Bubbles”, agregaron desde el entorno de la pareja. Según la ley del estado de California, las mascotas se consideran propiedad personal cuando las parejas dividen sus bienes. Sin embargo, después de que se aprobó una nueva ley en 2019, los jueces que presiden los divorcios ahora pueden tomar en consideración el mejor interés del bienestar de la mascota y pueden establecer acuerdos de custodia compartida a su discreción.
Parece que la expareja, que no tuvo hijos, decidió mantener a Bubbles fuera de los tribunales. Aunque Vergara fue quien adoptó a Bubbles hace dos años, Manganiello se ha unido más al perro.
En 2021, Vergara, de 51 años, bromeó en “The Tonight Show” sobre cómo Bubbles eligió a su pareja sobre ella. "Bubbles me odia. Se suponía que era para mí. Se suponía que era mi perro”, bromeó en diálogo con Jimmy Fallon.
La actriz continuó explicando cómo Bubbles tenía una "obsesión" con Manganiello, de 46 años, y seguía a la estrella de True Blood para "acosarlo". "Es horrible, a mí me odia. Es súper malo conmigo. ¡Me muerde! No es tan lindo en persona”, bromeó.
"Bubbles duerme con él. Se enfada cuando entro en la habitación. Es todo un asunto ahora en la casa”, completó Vergara en aquel momento. Vergara y Manganiello anunciaron su divorcio el 17 de julio después de siete años de matrimonio. Ambas partes acordaron que la manutención conyugal después de su divorcio se determinará según su acuerdo prenupcial, cuyos detalles no están disponibles al público. Sin embargo, Vergara sí anotó en sus documentos legales que "joyas diversas, obras de arte y otros efectos personales", que incluyen las ganancias que obtuvo antes, durante y después de la fecha de separación, le pertenecen.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.