El desgarrador mensaje de Angus Cloud que cobra nuevo sentido tras su fallecimiento

El desgarrador mensaje de Angus Cloud que cobra nuevo sentido tras su fallecimiento

El actor de 25 años había expresado en Instagram su dolor por la repentina muerte de su padre, ocurrida semanas atrás. El joven estaba transitando una fuerte depresión, agravada tras la dolorosa despedida, contra la que no pudo luchar y por la que, finalmente, se quitó la vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Angus Cloud no ha dejado a nadie indiferente y ha puesto sobre la mesa, una vez más, la discusión en pos de un tratamiento adecuado a los temas de salud mental, determinante en la decisión del actor de quitarse la vida.

El joven de 25 años fue encontrado sin pulso en su domicilio de Oakland por su madre, producto de una posible sobredosis. Fue ella, quien llamó a los servicios de emergencia que constataron, en el lugar, que el intérprete había muerto horas antes de ser encontrado.

Angus Cloud fue encontrado sin pulso por su madre quien llamó a los servicios de emergencia que confirmaron su muerte al llegar a su domicilio
Crédito: Twitter - @HBOMaxLA

"Es con la mayor de las tristezas con la que decimos adiós a un increíble ser humano. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos de muchos modos", confirmó la familia que, hacía pocas semanas, había despedido al patriarca, Conor Hickey.

Cloud atravesaba una fuerte depresión, agravada tras la partida de su padre debido a una "breve enfermedad" que tomó a la familia por sorpresa y que transitó en su país natal: Irlanda; hasta donde el actor viajó la pasada semana para su velatorio.

"Te echo de menos", escribió el intérprete junto a una foto de su padre hace pocos días en Instagram, abriéndose ante sus seguidores y dejando en claro que este no era su mejor momento.

Uno de los últimos posteos de Angus fue una despedida a su padre, quien falleció semanas antes y cuya partida agravó la depresión que transitaba el actor
Crédito: Instagram - @anguscloud

 "Sufrió intensamente con su pérdida. El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", expresó su familia, indicando que Angus ya sufría hace un tiempo "pensamientos suicidas severos".

El actor que daba vida a Fez en Euphoria siempre se había mostrado abierto para hablar de salud mental y contar sus propios padecimientos, poniendo sobre la mesa un tema tabú entre los hombres: la salud mental.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas