Gravísima denuncia contra Lizzo por acoso sexual

Lizzo estaba viviendo un gran momento luego de que una de sus canciones, Pink, formara parte del soundtrack de la película del momento, Barbie. Sin embargo su esplendor se acaba de opacar tras ser denunciada en el Tribunal Superior de Los Ángeles y por una sino por tres jóvenes.
La artista fue demandada por tres bailarinas de su equipo, Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, quienes acudieron al Tribunal y aseguraron que fueron víctimas de acoso sexual y ambiente de trabajo hostil por parte de la cantante.
Según se detalló en la demanda, Lizzo las obligó a tocar de una manera inapropiada a una bailarina en un club de striptease mientras se encontraban de gira en la ciudad de Amsterdam, en Países Bajos.
“Comenzó a invitar a sus bailarines a turnarse para tocar a las artistas desnudos, atrapar los consoladores lanzados desde las partes íntimas de las artistas y comer plátanos que sobresalían de allí”, se detalla en la gravísima denuncia.
También se puede leer una parte en la que indica que Lizzo "comenzó a presionar a Arianna Davis para que tocara los senos de una de las mujeres desnudas”. Pero eso no es todo, porque según dijo la denunciante, se negó y ella la obligó a hacerlo.
Otro de los puntos de la extensa demanda indica que la artista presionó a uno de los bailarines para que se suba al escenario y se saque la ropa frente a ellas. Además, tanto la cantante como su coreógrafo habrá acusado falsamente a Davis de beber en horario de trabajo y de estar subida de peso.
Lizzo no fue la única perjudicada con la denuncia, también su jefa de baile, Shirlene Quigley, quien fue acusada de "hacer proselitismo con otros artistas y ridiculizar a quienes tuvieron relaciones prematrimoniales mientras compartían fantasías lascivas y discutían públicamente la virginidad de uno de los demandantes”, entre otras cosas más explícitas.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.