La razón por la que Margot Robbie no tiene Instagram, ni piensa tenerlo

La protagonista de "Barbie" contaba con una cuenta propia que cerró en 2021 para mantener en privado su vida personal, accediendo sólo a hablar de sus proyectos laborales en el ámbito pensado para ello: las giras promocionales y las entrevistas. ¿Por qué no volvería a las redes sociales?
Margot Robbie tuvo perfil en Instagram, pero lo cerró en 2021
Margot Robbie tuvo perfil en Instagram, pero lo cerró en 2021 Foto: Twitter - @KylieTWST

Tras el estreno de Barbie, Margot Robbie se convirtió en el centro de todas las miradas aunque hay un detalle que llamó poderosamente la atención: la actriz no posee cuenta de Instagram y tampoco piensa hacerlo. 

La australiana contaba con una cuenta en la red social pero en 2021 decidió darla de baja con un mensaje en el que celebraba el triunfo de Promising Young Woman  en los premios Oscar.

La actriz confesó sentirse liberada tras su salida de las redes sociales
Crédito: Twitter - @VogueSpain

"Saltando de las redes sociales por el momento, echa un vistazo a @luckychapentertainment si estás interesado, de lo contrario, ¡Chau por ahora!", escribió.

Celosa de su vida privada, Margot Robbie  confesó sentirse liberada tras su salida de las redes sociales ya que sentía que no tenía nada que compartir en ellas, sólo su trabajo, el cual comparte y promociona a través de los tours de prensa y las entrevistas.

Su compañero de elenco en Barbie, Ryan Gosling tampoco cuenta con perfiles en redes sociales, por lo que la promoción de la cinta fue pura y exclusivamente a través de los medios, a la vieja usanza.

Hoy, Robbie sólo promociona sus proyectos a través de los medios o las redes sociales de la producción que la tenga como protagonista
Crédito: Twitter - @picsofrobbie

Este detox de Robbie de Instagram es algo muy usual para los actores en la actualidad. Figuras como Jenna Ortega y Emma Stone deciden mantenerse al margen de las redes sociales y preservar así sus vidas privadas, evitando exponerse por de más.

Otro que al igual de la actriz se fue, pero que decidió regresar con una frecuencia mucho menor, fue Tom Holland quien al retirarse de la red escribió: "He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.