El gran gesto que tuvo Tom Hanks con Austin Butler

El gran gesto que tuvo Tom Hanks con Austin Butler

Luego de su gran interpretación de Elvis Presley, el actor norteamericano vivió una situación compleja de la que pudo no haber salido sin ayuda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elvis fue una de las grandes películas del 2022 y la magistral y reconocida actuación de Austin Butler como el rey del rock & roll, sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes.

El director Baz Luhrmann consagró una obra impresionante que muestra al cantante en uno de sus puntos más complejos de su vida en medio del ascenso meteórico a la fama. 

Austin Butler fue la gran revelación de Hollywood. 

Junto a Austin Butler estaba Tom Hanks interpretando al Coronel Parker, histórico manager de Elvis Presley y responsable de acompañarlo durante toda su carrera. 

El protagonista de El Náufrago notó que el joven actor se había sumergido muy profundamente en el personaje de la película y decidió darle un consejo que le cambió la vida. 

"Tom Hanks me dijo que me había sumergido de manera tan profunda en Elvis, que por el bien de mi salud mental, sería inteligente meterme de lleno en mi siguiente proyecto. Me dijo que si bajaba los brazos, podía tener consecuencias emocionales, y me contó que estaba a punto de producir algo", explicó Austin Butler en una entrevista con The Times of London.

Tom Hanks supo reconocer el estado de Austin. 

Fue por eso que el interprete de Forest Gump decidió llevarlo al proyecto que estaba produciendo junto a Steven Spielberg, la serie Masters of the Air. Se trata de la tercera parte de la trilogía de historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial de la que ya salieron Band of Brothers y The Pacific.

Austin Butler aseguró en más de una ocasión que personificar a Elvis Presley fue muy difícil y que lo obligó a ir hasta el límite de lo posible. Además, aseguró que jamás ninguna experiencia podrá asemejarse a lo que vivió encarnando al astro. 

Elvis estuvo nominada a Mejor Película en los Oscar, pero perdió. 

Por suerte para el actor, Tom Hanks estuvo allí para darle el apoyo moral y psicológico que necesitaba y que logró identificar desde su propia experiencia. Algo que solo una persona que ha pasado por lo mismo reconoce a simple vista. 

Austin Butler, además de sumarse al elenco de la serie de Steven Spielberg, será parte de la segunda entrega de Dune, donde interpreta al villano Feyd-Rautha Harkonnen. Sin embargo, por un tiempo será recordado como el rostro que le dio vida al icónico Elvis Presley.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas