Los planes de Meghan Markle para su regreso a la vida pública

Los planes de Meghan Markle para su regreso a la vida pública

La Duquesa de Sussex se estaría preparando para regresar a Instagram con un perfil renovado y al que llevaría las entrevistas que hacía en Archetypes, el podcast que tenía junto a Spotify y que fue cancelado tras una sola temporada. Además, estaría cerca de cerrar un acuerdo millonario con Cartier.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el último desplante de la Corona para con ella al quitarle el tratamiento de Su Alteza Real (HRH en inglés) y la ausencia de un saludo oficial por su 42° cumpleaños el pasado 4 de agosto, Meghan Markle prepara una contundente estrategia para regresar a la vía pública.

Primero, una nueva cuenta de Instagram en la que llevaría las entrevistas que hacía en Archetypes, el podcast que tenía junto a Spotify y que fue cancelado tras una sola temporada; además de utilizarla como plataforma para comunicar sus acciones solidarias y ganar dinero a través de posteos monetarizados con grandes marcas.

Este sería el perfil que Markle abrió en Instagram y con el planea relanzarse a la vida pública
Crédito: Instagram

El usuario ya estaría en la red social aunque aún sin publicaciones pero con más de 50 mil seguidores. El dominio es @meghan y nada tendría que ver con el extinto @blogthetig, donde la Duquesa de Sussex compartía su día a día con sus seguidores durante su época como actriz y que dio de baja por pedido de la familia real antes de casarse con el príncipe Harry.

Otra de las grandes estrategias con las que planea regresar a la vida pública activa, es un millonario acuerdo con Cartier, que la tendría como embajadora de su nueva línea además de para crear una cápsula de joyería inspirada en ella. 

Para su regreso a la vida pública, Markle trabaja en la limpieza de su imagen, que se encuentra en su piso más bajo desde el Megxit
Crédito: Twitter - @entylawyer

Tanto esta unión como su regreso a Instagram están acompañados por un trabajo de limpieza de su imagen, que se encuentra en su piso más bajo desde el Megxit, para que su regreso sea verdaderamente aplaudido y rodeado de comentarios positivos. Este trabajo sobre su imagen también se está realizando sobre la de su esposo que, desde el lanzamiento de sus memorias, viene, también, cayendo en picada.

Como si planes no le faltaran a Markle, hace dos semanas anunció que, junto a su marido, llevarán al streaming la versión cinematográfica de la romántica Meet Me at the Lake, escrita por Carley Fortune, de la que el matrimonio compró los derechos; esta cinta la realizarán de la mano de Netflix que vuelve a confiar en ellos para producir contenido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas