Britney Spears contó la verdad detrás de su dramático divorcio
La reina del pop finalmente rompió el silencio y habló sobre su estado de ánimo y hasta cómo la ayudó a ser fuerte la forma en la que fue criada por su padre.
A poco más de un año de haber contraído matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su divorcio y ahora se encuentran en una batalla legal que pareciera que tiene para mucho tiempo.
Si bien aún no se conocen los verdaderos motivos por los que la princesa del pop y su marido decidieron romper la relación, los rumores de infidelidad y hasta veríamos de violencia física rodean todo el escándalo alrededor del tema.

En primer lugar, aparentemente había sido Sam Asghari quien le estaría pidiendo el divorcio a Britney Spears. Según trascendió en los tabloides norteamericanos, la cantante de Baby One More Time le había sido infiel repetidas veces con uno de los hombres contratados como parte del servicio de la casa.
En la demanda efectuada, el modelo le estaría exigiendo una manutención a la artista, y también le reclamará que se haga cargo de los gastos judiciales, siempre avisando que deja asentado que sus condiciones pueden cambiar a lo largo del proceso legal, por lo que ya se espera que haya más pedidos en el futuro.
En cuanto a la palabra en primera persona de Britney y Sam fue justamente él quien rompió el silencio primero mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferramos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Suele pasar. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados”, detalla Sam en la story.
Por su parte, Britney Spears se hizo esperar un poco más, pero finalmente subió uno de sus clásicos videos bailando en una de las habitaciones de su mansión, acompañado de un extenso texto donde da cuenta de cómo se siente.
Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos ... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero ... No estoy aquí para explicar por qué ¡Porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor”, explica en la primera parte del texto.
Luego hace referencia a su estado de ánimo y cómo la golpeó esta ruptura. “Llevo demasiado tiempo haciéndome fuerte y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está muy lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos! ¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades!”.
Luego, Britney Spears hace referencia a la forma en la que fue criada por su padre para ser fuerte, en una especie de pase de cuentas para su familia y todo lo que tuvo que soportar años atrás.
“¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me mandarían lejos a lugares para que me curaran los médicos! Pero era cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente... No bajo condiciones”, escribió la cantante.
Finalmente el texto termina de forma positiva asegurando que a pesar de todo lo está llevando bien y les desea a todos sus seguidores que tengan un buen día y que “no se olviden de sonreír”.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.