Xolo Maridueña estaría en pareja con la ex de un reconocido futbolista

Xolo Maridueña estaría en pareja con la ex de un reconocido futbolista

Bruna Marquezine sería la nueva novia del actor, a quien conoció en el set de "Blue Beetle". La joven brasileña fue pareja del Neymar con quien vivió un apasionado romance que duró cinco años. Los compañeros de elenco habrían iniciado su romance en el set, ocultándoselo al resto del equipo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar del mediocre inicio de Blue Beetle en la taquilla, al parecer, la cinta no ha dejado a todos disconformes... Su protagonista, Xolo Maridueña estaría muy cerca de una compañera de elenco con quien habría comenzado a salir en secreto mientras rodaban la cinta de DC Studios.

Al parecer, el actor estaría en pareja con Bruna Marquezine, la joven brasileña que estuvo en pareja por cinco años con Neymar, una de las estrellas del seleccionado de fútbol de Brasil.

Bruna Marquezine y Xolo Maridueña habrían iniciado su romance en secreto mientras rodaban "Blue Beetle"
Crédito: Twitter - @CeluloideMag

Nacida en 1995 en Duque de Caxias, en el suburbio de Río de Janeiro, es modelo y actriz, siendo el rol de Jenny Kord en Blue Beetle el de mayor importancia de toda su carrera y en el que habría encontrado, además, al amor de su vida.

Los rumores de romance entre ambos intérpretes comenzaron a circular cuando Maridueña compartió mensajes en redes para todo el equipo que trabajo en la cinta, siendo el de Bruna el más cariñoso de todos.

El mensaje de Maridueña para la brasileña, en el que le agradece su profesionalismo y le dice que él también se enamoró de ella como su personaje
Crédito: Instagram - @xolo_mariduena

"El hecho de que nuestro destino nos haya traído juntos me fascina de una manera impensable y estaré agradecido por ello de por vida. Jaime se enamoró de Jenny en el primer segundo en que la vio y es obvio que yo lo hice también", escribió.

Por el momento, ninguno de los dos involucrados se refirió a los rumores, lo que hace que las habladurías no cesen y se incrementen con el correr de los días.

Bruna y Xolo muy cerca en uno de los tours de prensa de la película, imagen que se viralizó y confirmaría su romance
Crédito: Twitter - @brunaxfcb

Según muchos han expresado en las redes sociales, Bruna Marquezine es el gran amor de Neymar, quien no estaría del todo contento con esta noticia pese a que reconoce que lo suyo no podría funcionar.

"Soy fan de Bruna como actriz y como mujer, lo que tuvimos no funcionó por varios motivos y en eso nadie se tiene que meter. Quédate tranquila, Bruna, solo buscan hablar mal de aquellos que tienen luz y tu tienes demasiada. Te tendré cariño y respeto siempre. Te defenderé siempre porque sé quién eres", había escrito el futbolistas tras su separación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas