La mamá de Miley Cyrus se casó con el protagonista de Prison Break: cómo nació el amor
Después de 30 años de matrimonio con Bill Ray Cyrus, padre de la popular cantante norteamericana, Tish se dio una nueva oportunidad en el amor y logró rehacer su vida.
La popularidad de Miley Cyrus rodea a toda persona que se encuentre cerca de ella y sobre todo a su familia. La ex protagonista de Hannah Montana atrae los focos de todas las cámaras desde muy pequeña, por lo que su vida y la de sus allegados siempre fueron objeto de noticias.
En esta ocasión se trata de su madre, Tish Cyrus, que encontró el amor una vez más y lo celebró comuna boda muy especial, ya que la madre de la interprete contrajo matrimonio con Dominic Purcell, el actor conocido por interpretar al temperamental Lincoln Burrows, en la serie Prison Break.
Hay que tener en cuenta que Tish Cyrus ha estado casada durante más de 30 años con Bill Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus y músico y actor, famoso por interpretar al padre de su propia hija en la serie de Hannah Montana.
No ha trascendido mucho sobre la relación entre la madre de Miley Cyrus y el actor de Prison Break, aunque se rumorea que habrían tenido el primer acercamiento meses después de que Tish firmara el divorcio.
Tish y el padre de Miley se separaron en 2012, pero no fue hasta 2022 que fue legalmente efectivo. En noviembre de ese mismo año, más puntualmente el 27, la mujer subió unas historias en su cuenta de Instagram mostrando por primera vez en plan enamorada con Dominic.
Si bien no dejaba nada claro, las especulaciones, que ahora fueron corroboradas, comenzaron a trascender y el rumor sobre el amor que había nacido entre ellos se volvió un secreto a voces.
Sin embargo, a partir de ese momento, la feliz pareja no escatimo en ocultarse más y fueron dando cuenta de su relación poco a poco en sus redes sociales. Incluso la noche de año nuevo pasada, la madre de Miley Cyrus posteó en el feed una imagen junto al protagonista de Prison Break por primera vez.
Tan solo semanas después ya se los podía ver juntos en la alfombra roja de la grabación del especial de Miley para año nuevo de la NBC. Allí se los pudo ver muy juntos frente a todos.
Fue en abril de este año que Tish y Dominic decidieron comprometerse y lo anunciaron a dos voces por todos lados. Las fotografías en las redes sociales no tardaron en llegar y la madre de Miley Cyrus pudo mostrar su anillo al mundo entero. En aquella casona había firmado “Un millón de veces sí”.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.