La dura advertencia de Britney Spears en medio de su divorcio: "Te desafío a..."

La dura advertencia de Britney Spears en medio de su divorcio: "Te desafío a..."

La cantante estadounidense lanzó una dura advertencia para quien intente meterse con ella en medio de su conflictivo divorcio con Sam Asghari.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears lanzó una dura advertencia para quien intente meterse con ella en medio de su conflictivo divorcio con Sam Asghari.

La estrella del pop publicó una dura advertencia en Instagram: "Trata de joder conmigo... te reto a hacerlo". El mensaje estaba acompañado por un emoji de dedo del medio y una foto de Britney vestida toda de negro.

No está claro quién era el destinatario del mensaje de Britney, quien se encuentra atravesando un duro proceso de divorcio con su esposo de 14 meses, Sam Asghari.

Britney Spears también publicó un video reeditado de ella misma vistiendo lencería y dando vueltas al ritmo de la música. El video ya había sido publicado por la cantante antes de que Sam solicitara el divorcio hace más de una semana, alegando diferencias irreconciliables.

La pareja tiene un acuerdo prenupcial que protege a Britney y le impide darle a Sam un centavo de la fortuna que ha amasado en la industria de la música.

La fuerte advertencia que publicó Britney Spears

Desde que se conoció la noticia de su divorcio, Britney ha aparecido en varios videos bastante osados y al borde la censura en Instagram, incluido uno en el que un chico le lame la bota hasta el muslo luego de una noche de fiesta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas