Así es la casa de diseño que se compró Eva Longoria en España que la aleja de Hollywood.

Así es la casa de diseño que se compró Eva Longoria en España que la aleja de Hollywood.

La actriz de la serie Amas de Casa Desesperadas inició los trámites de residencia y su mudanza fuera de Estados Unidos sería inminente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eva Longoria saltó a la fama con su papel de Gabrielle Solis en la exitosa serie Amas de casa desesperadas, donde compartió cartel con actrices como Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otras. 

Luego del final de la serie tras ocho temporadas, la actriz hizo algunos films bien recibidos y a producir series y películas como The Harvest, Brooklyn Nine-Nine, o Devious Maids, comenzando a descubrir en el detrás de cámara una pasión nueva que no conocía.

Eva Longoria saltó a la fama por su papel en Amas de Casa Desesperadas. 

De hecho, el pasado marzo, Eva Longoria estuvo en España promocionando su nueva película Flamin' hot: la historia de los cheetos picantes, la cual constituye su debut como directora de un largometraje.

Esta es una de sus tantas visitas al país europeo, donde se encuentra uno de los lugares que la actriz de Amas de casa desesperadas más veces ha manifestado estar encantada: La Costa del Sol.

Su devoción por aquel paraíso mediterráneo es tal que terminó comprando una lujosa mansión en Marbella, donde según los rumores estaría pensando en usar de residencia definitiva a partir de fin de año.

La actriz estaría a punto de irse a vivir a España. 

La lujosa mansión fue diseñada por el arquitecto español Melvin Villarroel, y cuenta con más de 500 metros cuadrados más un parque de 600 metros cuadrados.

La residencia está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Marbella, vecina a Puerto Banús, y habría enamorado los ojos de Eva Longoria al momento que la vio por primera vez.

La casa de Eva Longoria en Marbella. 

Por el momento, la casa estaría en plena reforma, ya que ella pretende aclimatarse con su toque para poder sentirla un hogar y quedarse de forma definitiva. Supuestamente la residencia de la actriz de Amas de Casa Desesperadas estaría lista durante estas semanas, y la cineasta aprovecharía un viaje a Málaga para ir a inspeccionar todo. 

Para poder efectuar la compra, Eva Longoria tuvo que realizar los trámites de residencia entre los que se encuentra el NIE, que sería el número de identificación nacional para extranjeros. Por lo que todo indicaría que la actriz estaría abandonando la vida en Hollywood para instalarse definitivamente en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas