Por qué Meghan Markle obligó al príncipe Harry a alejarse de David Beckham

Una presentadora de televisión británica sacó a la luz el motivo por el que el hijo del rey Carlos III se convenció de que el exfutoblista y la modelo eran mala compañía.
Meghan y Harry se habrían distanciado de los Beckham.
Meghan y Harry se habrían distanciado de los Beckham. Foto: AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de estar en el foco de atención de la prensa de todas partes del mundo. En medio de los rumores que aseguran que están atravesando una complicada crisis que los llevaría al divorcio, salió a la luz una polémica que involucra también a los Beckham.

Se habló mucho a lo largo de todos estos años que desde que el hijo del rey Carlos III conoció a la exactriz fue notoriamente influenciado por ella, y que habría sido la detonante de la decisión del duque de abandonar sus obligaciones reales y distanciarse de su familia.

Meghan y Harry en la última imagen de la pareja.

Pero parece que ese no fue el único pedido que le habría hecho Meghan Markle al príncipe Harry y que él ha concebido. Según reveló la presentadora de televisión Lizzie Cundy, la estrella de Suits habría sido la detonante de la distancia entre el hijo mejor de Lady Di, Victoria y David Beckham, quien siempre fueron amigos muy cercanos.

En diálogo con The Mirror, la mencionada figura televisiva aseguró que Meghan convenció a su marido que los Beckham habrían sido quienes filtraron información privada de ellos a la prensa. Ese es un tema muy delicado para el príncipe Harry, dado que el acoso mediático fue determinante para tomar la decisión de abandonar sus funciones reales.

En más de una oportunidad, la prensa hostigó e invadió la privacidad de los Sussex, motivo por el que el hermano de William llegó a demandar al medio británico Daily Mail en la corte.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más populares del mundo. 

“Ahora Harry aparentemente ha escuchado a Meghan afirmando que Victoria ha hecho historias diciendo a dónde iba a ir Meghan. Había lugares a los que Victoria le dijo a Meghan que fuera cuando vino a Londres y empezaron a aparecer en la prensa”, expresó Lizzie Cundy.

“Meghan está diciendo que Victoria filtró historias. La segunda vez que vi a Meghan, Victoria estaba en el evento y nunca he visto a nadie chillar como ella, Meghan estaba tan emocionada de ver a Victoria Beckham. Dijo: “¡Dios mío, es Victoria Beckham!”, agregó la presentadora, quien dio a entender que en una época Meghan Markle y Victoria eran cercanas.

Otro dato no menor que remarcó Cundy es que David Beckham estaría furioso con Meghan Markle por sus afirmaciones y decepcionado del príncipe Harry por creer eso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.