El particular motivo por el que Paris Hilton genera preocupación sobre la salud de su bebé

El particular motivo por el que Paris Hilton genera preocupación sobre la salud de su bebé

La heredera mostró al bebé por primera vez en público y las redes estallaron con todo tipo de comentarios debido a un particular detalle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente, Paris Hilton se convirtió en madre de su primer hijo mediante vientre subrogado, junto a su pareja Carter Reum. El niño nació el 25 de enero y tras unas cuantas semanas intentando ocultarlo, sin embargo, en las últimas horas la heredera confirmó que su nombre era Phoenix.

"Representa el pájaro que se apaga y luego se levanta de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestra vida y que esto debe darnos una gran esperanza para el futuro", dijo la influencer sobre la elección. 

El hijo de Paris Hilton se llama Phoenix. 

Además, decidió compartir fotos del bebé en sus redes sociales, lo cual fue la primera vez que pudo verse su rostro. "Ser madre siempre fue mi sueño y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo a la revista People. "Estamos felices de iniciar nuestra familia juntos, y nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé", añadió Paris Hilton.

Una vez que el rostro del niño fue compartido ante sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, la gente comenzó a comentar y opinar y no tardaron en llegar los haters que apuntaron contra el tamaño de la cabeza del hijo de Paris.

Incluso, varios invitaron a la heredera a que lo lleve a chequear, ya que podría haber alguna anomalía. "Hermoso, pero... creo que deberían de vigilar su perímetro cefálico", escribía un seguidor mientras otro aseguraba que en cuanto le crezca el pelo no habrá más problema. 

Varios seguidores reaccionaron a la foto del niño. 

El método de vientre subrogado que eligieron Paris Hilton y su pareja fue un proceso duro, según detalló ella en un programa el año pasado, ya que lo comenzaron en plena pandemia por el COVID 19

"Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba 'éste es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos, y tenemos toneladas de ellos a la espera", explicó la heredera.

Ya la madre de París Hilton había revelado en una entrevista que su hija y el marido estaban teniendo problemas para quedar embarazada y que estaban barajando otras opciones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas