El sensual vestido con el que Dua Lipa celebró sus 28 años

Si bien Dua Lipa ya era una de las artistas más populares del mundo, su participación en la banda sonora de la película de Barbie la ha catapultado a nivel Hollywood y ahora la cantante marca tendencia con cada aparición.
Dance the Night escaló hasta los primeros puestos de los charts internacionales estableciéndose como el gran éxito de la taquillera película que ya lleva recaudados más de 1200 millones de dólares en tiempo récord.
Dua Lipa, luego de una exitosa gira internacional con Future Nostalgia, ha decidido tomarse un descanso para celebrar su cumpleaños número 28 rodeada de amigos, en una fiesta intima que pudo mostrar en las redes sociales.
El lugar elegido por la interprete de la canción de Barbiefue Ibiza, en donde no faltaron sus hermanos, Rina y Gjin Lipa, su actual pareja Romain Gavras, director de cine, o grandes personalidades de la moda como Simon Porte Jacquemus.
Pero los aplausos de la noche se lo llevaron el destacable vestido rojo que lució Dua Lipa para recibir el nuevo año de vida. Se trata de un vestido tipo camisero con una gran abertura lateral en la falda de Jacquemus. Además, la cantante de raíces albanesas acompañó el outfit con una serie de joyas de la maison Chanel.
Esta vez, la intérprete de New Rules, Levitating y varios éxitos más, decidió celebrarlo lejos de su tierra y eligió una de las Islas Baleares más populares, Ibiza. Y como no podía ser de otra manera, en los videos que subieron sus invitados se pudo ver a ella ya sus amigos más cercanos disfrutando de una contundente paella.
Y para no desentonar con la temática española, la fiesta estuvo acompañada de música flamenca de varios artistas que Dua Lipa y sus invitados bailaron disfrutando la velada y recibiendo los 28 de la popular cantante.
Finalmente, otra actividad muy común en España y Francia, es la petanca, que fue parte de las actividades que la cantante tenía preparadas para todos los concurrentes. Además, había una cama elástica que varias personalidades usaron.
Ya para el final de la noche, Dua Lipa tuvo un cambio de ropa y se puso un outfit mucho más cómodo: vestido de flecos más suelto para poder bailar sin problema y disfrutar de una velada inolvidable con amigos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.