¿Cuánto ganará Meghan Markle por cada posteo en su Instagram?
Con más de 90 mil seguidores en una cuenta que aún no está activa, la Duquesa de Sussex planea hacer un gran regreso a la vida pública activa a través de esta plataforma. Un posteo suyo podría llegar a valer cerca de 20 millones de dólares y, pese al costo, muchas marcas ya la quieren de embajadora.
Con una imagen positiva en franco declive, Meghan Markle está dispuesta a todo para recuperarla. Mientras se despega cada vez más de la familia real británica, la Duquesa de Sussex prepara su plataforma para su gran comeback: Instagram.
Bajo el dominio @meghan, que nada tendría que ver con el extinto @blogthetig donde la Duquesa de Sussex compartía su día a día con sus seguidores durante su época como actriz y que dio de baja por pedido de la familia real antes de casarse con el príncipe Harry; el perfil ya tiene más de 90 mil seguidores a pesar de su nula actividad a la fecha.

Crédito: Instagram - @meghan
Claramente, Markle no sólo usaría esta red para compartir su costado solidario, sino que también lucraría con sus posteos. Según expertos, una publicación suya podría llegar a costar más de 20 millones de dólares.
“Creo que se colocaría inmediatamente entre las diez influencers mejor pagadas del mundo. Su estatus es único porque es una celebridad, actriz y miembro de la realeza. Las marcas podrían querer asociarse con ella para campañas de un par de años, con varias publicaciones e incluso apariciones personales. Este tipo de acuerdos podrían superar con creces los 12 millones de dólares e incluso los 20 millones de dólares”, explicó Kent Moore, especialista en redes sociales, a el Daily Mail.

Crédito: Twitter - @CiciTee1
Una de las marcas que ya la tendría como embajadora es Cartier, con quien diseñaría una cápsula de joyas ready to wear inspiradas en ella. El contrato entre ambas partes sería millonario e incluiría una cláusula en la que la ex-actriz se compromete a mantener exclusividad con la firma en el período que dure la colaboración.
Tanto esta unión como su regreso a Instagram están acompañados por un trabajo de limpieza de su imagen, que se encuentra en su piso más bajo desde el Megxit, para que su regreso sea verdaderamente aplaudido y rodeado de comentarios positivos. Este trabajo sobre su imagen también se está realizando sobre la de su esposo que, desde el lanzamiento de sus memorias, viene, también, cayendo en picada.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.