El plan de Sam Asghari para vengarse de Britney Spears en medio del divorcio
La expareja de la cantante quiere retomar su carrera como actor apenas se levante la huelga que tiene paralizado a Hollywood.
Sam Asghari tiene la vista puesta en su carrera como actor en medio de su divorcio de Britney Spears. Además, el actor y preparador físico ha puesto a su familia como prioridad en las últimas semanas.
Asghari, que es miembro de SAG-AFTRA, planea continuar con su carrera como actor cuando termine la huelga de actores. Además de interpretar personajes, el exesposo de Britney Spears está interesado en presentar conciertos.
El actor y preparador físico no estaba en medio de ningún proyecto antes de la huelga y obviamente no tiene nada en vista por el momento, pero está decidido a retomar su carrera como actor.
Además, desde su entorno resaltaron que Sam no tiene planes de volver a ser entrenador personal, algo que había estado haciendo en el Royal Personal Training de Los Ángeles cuando él y Britney Spears comenzaron a salir.
En las últimas semanas, Sam se ha concentrado en pasar tiempo con su familia, principalmente cuidando a su madre en Los Ángeles. Ella regresó a casa del hospital hace unas semanas y necesita asistencia. La mujer resultó herida en un accidente, pero se está recuperando.

Sam solicitó el divorcio de Britney Spears la semana pasada después de tener una fuerte pelea por las acusaciones de que la cantante lo engañó. La pareja cortó las comunicaciones y acordaron la custodia de sus cinco perros, pero la atención está puesta en si Sam desafiará su acuerdo prenupcial con la cantante estadounidense.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.