Por qué Jennifer Lopez y Mariah Carey no se pueden ni ver
Las dos cantantes tienen un enfrentamiento que lleva mucho tiempo activo, aunque ellas se empeñan en negarlo frente a los medios.
Si de estrellas de la música hablamos, es imposible no pensar en dos de las más exitosas de la industria Jennifer Lopez y Mariah Carey.
Ambas tienen carreras envidiables, repletas de éxitos y clásicos que llevan bailando desde hace más de 20 años. Además, cada concierto que dan llena estadios y cada canción que lanzan ocupa los primeros puestos de los charts internacionales.
Sin embargo, según trascendió en los tabloides norteamericanos, Mariah Carey y Jennifer Lopez no se soportan mutuamente. El medio In touch publicó esta semana en su edición papel y digital que las cantantes “se odian a muerte”.
Al parecer, todo habría comenzado hace, muchísimos años atrás, cuando la intérprete de All i want for christmas is you terminó su relación con su exmarido, el jefe de Sony Music America Corp, Tommy Mottola.
En aquel entonces, el empresario decidió pasarle a Jennifer Lopez, todas las canciones que Mariah Carey había preparado para la banda sonora de Glitter, con la excusa de que había abandonado la discográfica.
Según argumentan, Mottola quería convertir a JLo en la megaestrella mundial de la discográfica, tal y como había hecho con Mariah mientras estuvieron casados entre 1993 y 1998.
Esto habría decantado en un enfrentamiento lateral entre las cantantes que nunca superaron lo sucedido y hasta el día de hoy se mantienen enfrentadas, aunque no lo demuestren ni lo expresó públicamente en los medios de comunicación.
En 2016, Jennifer Lopez acudió al programa Watch What Happens Live y desmintió la supuesta rivalidad con Mariah Carey. Creo que tiene mucho talento y siempre he sido fan suya. My All es una de mis canciones favoritas. La adoro y me pone muy triste escuchar cualquier cosa negativa", supo decir en cemento.
Por su parte, la ex de Luis Miguel no se pronunció sobre el tema, pero desde su círculo interno aseguran que no existe ninguna rivalidad entre ellas, al menos por parte de Mariah,
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.