Un actor de Hanna Montana terminó preso por una insólita razón

El actor Mitchel Musso, recordado por interpretar a Oliver Oken en la serie Hannah Montana, fue arrestado este fin de semana en Texas.
La ex estrella de Disney fue encarcelada el sábado por la noche en Rockwall, Texas, después de que los oficiales llegaran al lugar tras un llamado en el que se afirmaba que Musso había estado actuando de manera violenta. Además, lo acusaron de robar una bolsa de papas fritas en una tienda.
Oficiales del Departamento de Policía de Rockwall le exigieron que pagara por ello y, en ese momento, Musso supuestamente se volvió verbalmente abusivo y se marchó. Los policías llegaron y encontraron a Musso afuera del hotel, donde determinaron que supuestamente estaba alcoholizado.
Además de esto, la policía de Rockwall dice que descubrieron un montón de multas de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron.
Musso fue detenido y enfrenta varios cargos por intoxicación pública, robo (menos de $100), registro vencido, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer.
El actor fue liberado unas horas después tras pagar una fianza de mil dólares. Por supuesto, también le tomaron la correspondiente fotografía policial mientras estaba allí.
Musso tuvo una carrera bastante exitosa en Disney Channel desde mediados de la década de 2000 hasta mediados de la de 2010. Además de su fama por Hannah Montana, también protagonizó programas como Phineas y Ferb, Par de Reyes y PrankStars, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.