El motivo por el que Adele fue encontrada tirada en el suelo

El motivo por el que Adele fue encontrada tirada en el suelo

La cantante británica tuvo que ser asistida por una persona de su equipo de producción y llevada a un establecimiento de urgencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Adele ha pasado por altibajos profesionales como pocas en el mundo. Después de un largo periodo de giras y conciertos por el mundo, la cantante británica va por su segunda residencia en la ciudad de Las Vegas, con dos shows cada semana. 

Hay que aclarar que hablar de residencia en Estados Unidos es sinónimo de éxito. Pocos nombres de la industria musical han logrado tener su presentación en fija en alguna ciudad, entre los que se encuentran Elvis, Frank Sinatra, Beyoncé o Cher. 

Adele esta haciendo su segunda residencia de shows en Las Vegas.

Adele ya lo había hecho el año pasado y ahora tiene fechas programadas hasta noviembre al menos, aunque podría extenderse o renovarse para el próximo año como hizo a principio de este 2023 tras el éxito de taquilla anterior. 

Sin embargo, hay posibilidad que algunas de las presentaciones de la británica en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas, tengan que suspenderse debido a un episodio reciente que la obligó a ingresar en una clínica y que podría traerle problemas de salud si no se cuida. 

Y es que el éxito del espectáculo con un sold out tras otro, ha hecho que Adele exija mucho su cuerpo que, ahora parece estarle pasando factura, ya que recientemente contó que fue encontrada tirada en el suelo por un dolor muy profundo en su ciática. 

La artista británica sufre de ciática. 

Según explicó ella misma durante uno de sus shows en Las Vegas, fue un miembro de su equipo quien la descubrió inmóvil en el piso, agonizando de dolor, al punto que tuvieron que cargarla y llevarla hasta un lugar de urgencias donde pudieran atenderla como es debido. 

Sin embargo, este no es un problema de salud nuevo para la intérprete de Rolling in the Deep, ya que en más de una ocasión ha tenido que buscar un lugar donde sentarse durante su show en el Coliseo.

Por el momento, ninguno de sus shows fue cancelado.

Sus experiencias con la ciática son incluso parte de sus espectáculos hace tiempo cuando bromea lo dificultoso que es para ella hacer tareas tan simples como moverse de una punta a otra del escenario, haciendo partícipe a la audiencia de su situación. 

En cuanto al tratamiento, Adele contó que había empezado a hacer ejercicios en el gimnasio de su mansión y eso la había mejorado un poco. Sin embargo con el tiempo el malestar regresó.

“A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”, explicó medio en broma, medio en serio la cantante británica.  Por el momento ninguno de sus shows fue cancelado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas