Se conoció la verdadera causa del divorcio de Britney Spears
La princesa del pop y su ahora expareja se separaron abruptamente y recientemente salió nueva información que arroja un poco de luz al asunto.
El divorcio de Britney Spears y Sam Asghari sorprendió a todos. Después de un año de casados, la pareja rompió abruptamente y en pocos días ya estaban enfrentados judicialmente.
Por su parte, el actor y modelo le reclama una manutención y que corran por cuenta de ella los gastos del juicio. Además se reserva el derecho de cambiar de opinión y agregar más cláusulas.
En un principio, trascendió que Sam Asghari le había pedido el divorcio a Britney Spears por infidelidad. Supuestamente se habría enterado que la princesa del pop lo engañaba con uno de los trabajadores de la casa.
El joven la habría enfrentado en busca de explicaciones y ahí se habría desatado una gran pelea que terminó con el modelo abandonado la gran mansión donde vivían en California. Además, se dice que hubo maltrato físico por parte de la intérprete de Oops I Did It Again.
A pesar de esto, habría trascendido en las últimas horas que esa no sería la única razón y que otro motivo se escondería detrás de la ruptura de Sam Asghari y Britney Spears.
El sitio de prensa rosa norteamericano TMZ publicó el documental Britney Spears: Divorce & Despair el cual fue introducido por el fundador de la empresa Harvey Levin, donde se asegura que Britney tuvo un fuerte golpe en la cabeza que desató una discusión.
Todo habría sucedido camino a su destino cuando la pareja se encontraba peleando. La cantante habría estado tan exaltada que se tropezó y golpeó la cabeza fuertemente contra una mesita del vestíbulo. El golpe fue tal que Britney Spears necesito puntos de sutura.
La exageración e intensidad de la cantante habría sido una de las razones por las que Sam Asghari le habría solicitado el divorcio a la cantante, explicó el productor ejecutivo de TMZ Investigates, Charles Latibeaudiere.
Por su parte, el otro sitio de espectáculos Page Six salió a desmentir rotundamente esta versión, asegurando que jamás sucedió. Si bien los protagonistas de la historia no se comunicaron con ninguno de los medios, Britney Spears realizó un descargo en sus redes sociales.
"Antes de que existieran documentales como TMZ... ¡No era aceptable que la prensa hiciera programas sobre personas inocentes para difundir información falsa y arruinar sus reputaciones! ¡Aquí, cuando Hollywood tenía valor y respeto!", aseguró.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.