El drama que vivió Anahí en el primer concierto del regreso de RBD

El drama que vivió Anahí en el primer concierto del regreso de RBD

La actriz y cantante sufrió las consecuencias del accidente que tuvo el pasado mes de junio, durante los ensayos de Soy Rebelde Tour.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente, comenzó la esperada gira regreso de RBD, el grupo pop salido de la popular serie Rebelde que originalmente estaba integrado por los actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

El lugar elegido fue el Sun Bowl de Texas, en Estados Unidos, donde la banda dio inicio a Soy Rebelde Tour ante una multitud que no paró de corear todos los éxitos que sonaron y que rememoran lo que fue el amor por la serie y sus personajes. 

Anahí no podía escuchar con el audífono puesto, debido a su lesión. 

Sin embargo, Anahí, integrante de RBD, no la pasó tan bien, ya que su lesión en el oído no le permitió disfrutar a pleno el regreso y sobre todo escuchar bien como para cantar sin problemas y lucir todo su talento.

El pasado mes de junio, los integrantes de la banda se encontraban en plenos ensayos y preparativos para la vuelta. Mientras estaban creando el molde para el audífono in ears que debería llevar la cantante de 40 años, este se rompió.

Al intentar quitarlo, terminaron perforando su tímpano y lesionándola de una forma muy grave, sobre todo considerando que tiene que cantar. Esto trajo tantas complicaciones para Anahí que por un momento se puso en duda su presencia en la gira de RBD

La foto del oído de Anahí tras el accidente. 

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, dijo la joven artista en sus redes sociales junto a una foto donde podía verse el tímpano notablemente dañado. 

Un par de semanas después, Anahí aseguró que la herida estaba sanando y que era cuestión de tiempo que se recuperase completamente, pero que todavía no podía escuchar mucho. 

Finalmente, este 25 de agosto, fue el primer show y las primeras repercusiones llegaron inmediatamente después que terminara. En una entrevista con Ventaneando, la actriz y cantante explicó que cuando se pone el audífono no escucha absolutamente nada y además aseguró que la herida volvió a sangrarle. 

La actriz estará totalmente recuperada en unos meses. 

“No oigo nada, ayer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome. Cuando me pongo el monitor no oigo nada y el otro día me sangró otra vez, entonces, cuando me lo quito oigo, gracias a Dios los gritos, pero no oigo la música, no me puedo afinar, no sé si estoy cantando bien. Ahí vamos, ahí vamos. Cada día va a ser mejor”, explicó la actriz de RBD.

Según los doctores la herida tardará en sanar, pero luego de unos meses estará en perfecto estado y Anahí podrá cantar y escuchar sin ningún problema.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas