El emotivo gesto de Dwayne Johnson con un luchador de UFC

El emotivo gesto de Dwayne Johnson con un luchador de UFC

La estrella de Hollywood, conmovido por la historia de un luchador proveniente de Zimbawe, decidió hacerle un increíble regalo.

Nicolás Berte

El actor Dwayne Johnson compartió en sus redes sociales un magnífico gesto que tuvo hacia un luchador de UFC, cuya historia había llegado a oídos del actor quien se había sentido conmovido e identificado con la misma. 

Themba T L Gorimbo es un luchador de Artes Marciales Mixtas, que compite en el reconocido circuito de UFC. Nacido en Zimbawe, se trasladó a Miami para poder entrenar y ser campeón en su categoría. Tras haber luchado en un par de ocasiones, el joven juntó un dinero que invirtió para poder construir un pozo de agua en su pequeño pueblo natal, de manera que los habitantes tengan acceso a agua potable. 

Hasta allí, una historia bella pero no tan única. El detalle es que Themba dio casi todo lo que tenía. Al gastar ese dinero allí, quedó con apenas 7 dólares en su cuenta, y viviendo en el piso de arriba del gimnasio donde entrena, durmiendo en un sillón. Al enterarse de la historia, Dwayne Johnson decidió retribuir su gesto. 

Mirá el video completo del encuentro entre Themba y "La Roca" Johnson:

Primero, contestó la publicación del luchador. Luego, mientras le hacían una entrevista, lo sorprendió con una visita en Miami, para felicitarlo personalmente. Pero eso no era lo último. De allí, lo llevó a una casa que la propia estrella de Hollywood había comprado para que Themba fuera a vivir con su familia. 

Por supuesto, el luchador se mostró visiblemente emocionado, apenas pudo contener las lágrimas y le agradeció decenas de veces, mientras abrazaba incrédulo a La Roca y le prometía una y otra vez que sería campeón mundial el año próximo. 

Al finalizar el largo video que publicó en su Twitter personal, Dwayne recordó a los fanáticos que él también pasó por una situación similar, de no tener casi dinero en la cuenta pero sí un sueño y la voluntad para lograrlo. La diferencia es que el hoy actor dio el salto en la WWE, una versión de Lucha Libre orientada al espectáculo y no al combate real. Sin dudas un gesto admirable de una de las estrellas más queridas del ambiente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas