Que Ver

famosos

Brad Pitt reveló el secreto para verse rejuvenecido

El actor habló con Vogue y se sinceró sobre el cuidado de su rostro. Fue allí que habló de los productos que incorporó a su rutina de cuidado.
Brad Pitt reveló su secreto de belleza.
Brad Pitt reveló su secreto de belleza. Foto: Instagram @bradpittofflcial

Brad Pitt está en el podio de los hombres más deseados del mundo. Su sonrisa, su cabellera rubia y su físico a los 59 años siguen robando corazones y haciendo suspirar a hombres y mujeres en cada sitio que visita.

Dueño de un talento indiscutible, la estrella de Hollywood supo armarse de una carrera que lo consagró hoy como uno de los nombres más fuertes dentro de la industria y son muchas las productoras que sueñan con tener en sus proyectos a una figura de tal calibre.

Brad Pitt en Wimbledon. 

A mediados de julio, Brad Pitt sorprendió a todos al mostrarse públicamente en la final masculina de Wimbledon donde muchos quedaron impactados por lo rejuvenecido que se lo veía. Acompañado por los productores de cine Guy Ritchie y Jeremy Kleiner, vio como el español Carlos Alcaraz se consagraba campeón, pero mientras él se mostraba muy concentrado en el juego, los paparazzis lo estaban en tomarle fotografías.

Rápidamente aquellas imágenes se viralizaron y dieron la vuelta al mundo. Por tal motivo muchos estaban intrigados en conocer cuál era su secreto de belleza para lucir cada vez mejor y hasta aparentar más joven, algo similar a su personaje de la película Benjamín Button, con quien fue comparado.

Lo sucedido es que el actor acaba de lanzar su propia linea de productos de cosmética con los dueños de la marca de vinos francesa Le Domaine. El secreto de los productor de Brad Pitt es que tienen entre sus ingredientes los antioxidantes de la uva.

Brad Pitt hablando sobre su rostro con Vogue. 

"Nunca tuve una rutina de cuidado muy exigente, pero en los últimos años me puse las pilas sobre este tema. Mi maquilladora de hace treinta años es la que me ayuda a cuidarme el rostro”, reveló el actor en diálogo con Vogue.

"Mi rutina es muy simple. Al levantarme me lavo la cara, me pongo el sérum de Le Domaine y termino con la crema de día. De noche hago lo mismo ¡y listo! Ese soy yo”, se sinceró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.