El día que echaron a Ryan Gosling por engordar 27 kilos
El actor se quedó sin trabajo por malinterpretar cómo era el personaje al que tenía que darle vida en una reconocida película de drama.
Ryan Gosling es uno de los actores del momento. Barbie está rompiendo récords de audiencia en todas partes del mundo y desde mucho tiempo antes que se estrene la película más esperada del año, el actor que le da vida a Ken deslumbró con su carisma y estilo en cada uno de los eventos presentación, siguiéndole el ritmo a Margot Robbie, su coprotagonista.
Pero como dirían en la producción dirigida por Greta Gerwig, la estrella de cine no es solo una cara bonita. A lo largo de su exitosa carrera en la industria cinematográfica ha participando en grandes y memorables éxitos, siendo capaz de hacer todo tipo de genero de una manera admirable. Romance, acción, comedia y hasta musicales, el marido de Eva Mendes no le teme a nada.
Pero en 2010, Ryan Gosling se sumó al reparto de la película Desde mi cielo, que llevaba a la gran pantalla el libro escrito por Alice Sebold. Sin embargo, quienes vieron la cinta sabrán que él no está en ella. Lo que pasó es que en pleno rodaje fue despedido por el director Peter Jackson.
Desde mi cielo cuenta la historia de la investigación por el asesinato de la niña Susie Salmon, quien vuelve de la muerte para ser testigo de los avances que se van obteniendo y también para ver cómo se encuentra su familia tras su pérdida.
Ryan Gosling había sido contratado para darle vida al padre de la niña, pero el actor se equivocó en la idea que tenía sobre su personaje, que era totalmente diferente a la que mantenía el director Peter Jackson. Para ello decidió comer mucho helado y engordó entre 26 y 27 kilos.
"Teníamos una idea diferente de cómo tenía que ser el aspecto de mi personaje. De verdad pensaba que debía pesar 96 kilos… No hablamos mucho durante el proceso de preproducción, lo que fue el problema. Era una película grande y había muchas cosas con las que lidiar y él no podía lidiar con los actores individualmente. Aparecí en el set y lo había entendido mal. Me quedé gordo y sin trabajo", contó el actor quien reveló que el director lo despidió cuando lo vio en ese estado físico y sin tiempo para adelgazar.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.