El regalo de Ryan Gosling por el cumpleaños de Greta Gerwig que la hizo llorar

Festejando sus 40, la directora recibió una sorpresa original por parte de quien hizo de Ken en su película.
Greta estuvo de festejo por sus 40 años y no podía faltar el regalo de Ryan Gosling
Greta estuvo de festejo por sus 40 años y no podía faltar el regalo de Ryan Gosling Foto: Warner Bros.

El cumpleaños número 40 de Greta Gerwig fue una de las noticias del día de ayer. La actriz, guionista y directora estuvo de festejo, en medio del mejor momento de su carrera, tras el éxito de Barbie, cuya repercusión no para de crecer. 

Uno de los grandes valores agregados de la película fue algo que no se puede ver directamente en la pantalla pero que indudablemente repercute en el resultado: el nivel de conexión y la relación que tuvieron las personas que formaron parte de la filmación. 

Esto se vio demostrado en decenas de ocasiones, incluidas las entrevistas previas o distintos estrenos en donde los actores principales y la directora se mostraron muy risueños. Prueba definitiva de ello es el regalo que le hizo Ryan Gosling a Greta Gerwig el día de ayer por su cumpleaños. 

Gosling y Gerwig divirtiéndose durante el rodaje de la película

Mientras la directora se encontraba descansando, en lo que aparenta ser una sala de pilates, un grupo de personas la sorprendieron con un "flashmob", vestidos de rosado y haciendo una coreografía, ante la atónita mirada de Gerwig. El grupo había sido enviado por el actor, quien personifica a Ken en la película Barbie. Un flashmob es una acción organizada de un grupo de gente que se reúne de repente en un lugar (que suele ser público) para hacer alguna actividad extraña, que suele ser un baile coreografiado.

Al terminar esta intervención, la directora no salía de su asombro, mientras saludaba uno por uno a los distintos bailarines, que también se notaban realmente emocionados por lo que acababan de hacer. Luego de varios saludos, Greta se tapó la cara y soltó algunas lágrimas, demostrando que evidentemente el regalo de Gosling le gustó. 

Mirá el video de la sorpresa que Gosling le preparó a Greta Gerwig:

La química entre la directora y su estrella no fue producto de una larga compañía en otras películas. Más allá de que ambos comparten profesión, no habían tenido la suerte de compartir set nunca antes en su carrera. Barbie fue suficiente para crear un vínculo que hizo que Gosling supiera exactamente qué haría emocionar a su directora. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.