El sueldo millonario que Taylor Swift le paga a sus choferes

La artista decidió compensar a parte de su equipo por el gran trabajo que están haciendo en The Eras Tour, pero lo hizo a lo grande y con un cheque muy significativo.
Taylor Swift decidió compensar a los choferes de su gira.
Taylor Swift decidió compensar a los choferes de su gira. Foto: Instagram @taylorswift

Taylor Swift está en un gran momento de su exitosa carrera. La artista se encuentra recorriendo diversas ciudad con su The Eras Tour que también llegará a Latinoamérica, teniendo cita en México, Argentina y Brasil para los próximos meses.

La reconocida cantante estadounidense, y una de las jóvenes más influyentes del mundo, genera tanta sensación entre sus fanáticos que los lleva a acampar largos meses para poder ingresar primero al estadio en el que se presente y tenerla lo más cerca posible. Además, hace algunos días atrás se conoció que durante su presentación en Seattle las vibraciones de los espectadores generaron un terremoto de 2.3 en la escala de Richter.

Taylor Swift está disfrutando de su gira que muy pronto la tendrá por América Latina. 

Pero en esta ocasión, Taylor Swift se convirtió en noticia por otro motivo. Como The Eras Tour está rompiendo con todos los récords de venta y se convirtió en una de las giras más exitosas y con más ganancias generadas, la artista decidió compensar a parte de su equipo.

En esta ocasión, quienes salieron beneficiados fueron los conductores de los trailers donde se transportan los instrumentos y todo lo que se necesita para el show. Según se conoció, la cantante decidió beneficiarlos con un bono extra de 100 mil dólares a cada uno.

Fue TMZ el medio que sacó a la luz la información y aseguró que son al menos 50 conductores los que se llevaron esta grata compensación por estos primeros cuatro exitosos meses de la gira más importante y ambiciosa de la carrera de Taylow Swift.

La artista de 33 años es una de las más exitosas de la década. 

El sitio hizo cuentas rápidas y dejó en claro que la cantante repartió cinco millones de dólares durante este fin de semana. Pero aunque no se conoce la cifra exacta, parece que también premio al resto de su equipo, entregándoles generosas sumas a los integrantes de su banda, los bailarines, los técnicos de iluminación, las personas encargadas del sonido y los de catering.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.