Los millones que el príncipe Harry le deberá dar a Meghan Markle si se divorcian

Meghan Markle y el príncipe Harry vienen protagonizando rumores de crisis y una posible separación desde hace un tiempo. Entre la última información que circuló sobre la pareja, se supo que pusieron en venta su mansión de Montecito, en California, indicio de que algo anda muy mal.
Si bien se dijo que el motivo que los llevó a decidir mudarse tendría que ver con la mala relación que tienen con sus vecinos, dado que no los quieren en el vecindario porque atrajeron a los paparazzis y rompieron la tranquilidad que acostumbraba a tener la zona, los motivos podrían tener que ver también con la crisis financiera que atraviesan.
Se sabe que Meghan Markle y el príncipe Harry perdieron uno de sus contratos más importantes, el de Spotify, y que solamente les queda su acuerdo con Netflix. Además, el hijo del rey Carlos III tiene varios juicios en Reino Unido, tanto con el Ministerio de Interior Británico como con algunos medios de comunicación, lo que le estaría consumiendo mucho dinero.
Mientas que el duque de Sussex recurrió a su hermano William, y dejó de lado la enemistad que venían manteniendo desde hace un tiempo para pedirle ayuda financiera, se conoció que, al igual que con la venta de su mansión, parece que le pedido habría tenido que ver con un posible divorcio.
El final del matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry sería un hecho, pero también desencadenaría un verdadero escándalo para la corona británica, por lo que la ex actriz le habría solicitado a su marido una suma exorbitante de dólares para firmar el papel y no hacer ningún tipo de conflicto.
Distintos portales europeos aseguraron que la ex actriz le habría propuesto una cláusula en la que indica que firmaría los documentos si se le pagan 80 millones de dólares. Esto habría llamado la atención del rey Carlos III quien no estaría para nada de acuerdo y quien además querría quedarse con la custodia de sus dos nietos.
El monarca también le habría ofrecido a su hijo menor recuperar sus funciones como miembro de la familia real y todos su privilegios. Por su parte, Meghan Markle estaría pensando retomar su carrera como actriz en Hollywood.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.