Por qué detuvieron al exmarido de Britney Spears

El primer esposo de la princesa del pop está nuevamente detenido. No es la primera vez que quien era el amigo de la infancia de la artista se encuentra en problemas con la Justicia.
El exmarido de Britney Spears por detenido por acoso.
El exmarido de Britney Spears por detenido por acoso. Foto: Twitter @BritneySSpain

Britney Spears se casó tres veces a lo largo de su vida. La última de ellas fue con su actual marido, Sam Asghari, con quien contrajo matrimonio el año pasado. Pero sus otras dos relaciones estuvieron cargadas de polémica, el primero con Jason Alexander y el segundo con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos.

Pero la primera vez que la princesa del pop pasó por el altar fue como si estuviera reviviendo la escena de alguna película, por ejemplo Una locura de amor en Las Vegas. Luego de una noche de mucha diversión en 2004, la cantante se casó con quien era su amigo, Alexander, en Las Vegas.

Britney Spears y Jason Alexander. 

Britney Spears y Jason Alexander se casaron un 3 de enero y pidieron la nulidad dos días después, el lunes 5. Solamente estuvieron unidos legalmente por 55 horas, sin embargo eso no los hizo ahorrarse problemas. Mientras que ella admitió que casarse fue por “estúpida, rebelde y no me tomé la responsabilidad de lo que estaba haciendo”, su amigo de la infancia admitió que haberlo hecho “fue un mal negocio”

Pero con el paso del tiempo, el comportamiento del exmarido de la artista pop se convirtió en obsesivo. En sus redes sociales solo compartía fotografías de Spears, comenzó a merodear por su casa, a aparecerse constantemente y a mostrarse como un fanáticos más. Esto llevó a Britney a tener que ponerle una orden de restricción.

Pese a la orden, Jason Alexander no se detuvo y su obsesión se volvió peligrosa. Todo empeoró cuando entró, antes de la última boda de Britney Spears, armado con un chuchillo a su casa. Afortunadamente fue detenido a tiempo y le hecho no pasó a mayores, pero fue acusado de allanamiento de morada, agresión y vandalismo.

Jason en la actualidad, detenido en Tennessee.

Ahora, nuevamente el primer marido de la intérprete estadounidense fue detenido, esta vez por acoso. Según publicó TMZ actualmente se encuentra en una cárcel de Tennessee. La detención se produzco el miércoles por la mañana y hasta el momento se desconoce si tendrá la posibilidad de obtener libertad por fianza, como si sucedió en el pasado.

En esta oportunidad, la víctima de Jason Alexander no fue Britney Spears pero tampoco se conoce quien lo denunció o cómo seguirá la causa en su contra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.