El polémico gesto de Natalie Portman que aviva rumores de divorcio

El polémico gesto de Natalie Portman que aviva rumores de divorcio

La actriz y su marido estarían atravesando una crisis matrimonial desde marzo de este año, a raíz de una supuesta infidelidad y ahora, un detalle podría estar confirmando la separación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el 2009 durante el rodaje de la exitosa película El Cisne Negro, que el bailarín se encargó de coreografiar.

Luego de comenzar una relación, la actriz y su compañero de rodaje se casaron en el año 2012 en Big Sur, California. De esta relación nacieron sus dos hijos, Aleph y Amalia de 12 y 6 años, actualmente.

Natalie Portman se mostró sin su anillo de bodas. 

Después de más de 10 años de casados, en mayo salió a la luz la noticia de una crisis matrimonial, a raíz de una supuesta infidelidad del francés hacia la ganadora del Oscar. La revista francesa Voici publicó unas fotos de él, junto a la modelo Camille Étienne, en situación sospechosa.

La noticia aseguraba que el Benjamin Millepied, de 42 años, había estado con la joven de 25 años y que Natalie Portman se habría enterado del supuesto engaño a principios de marzo.

Ahora, la intérprete de Star Wars fue fotografiada en la ciudad de Sídney, en las vísperas de su onceavo aniversario de casada, pero sin su anillo de bodas, lo que habría causado un gran revuelo.

Benjamin Millepied le habría sido infiel a Natalie Portman. 

Natalie Portman asistía al Angel City Equity Summit para apoyar al equipo de fútbol femenino, Angel City FC, del cual es cofundadora, vestida con un blazer de cuadros escoces gris, sobre una camisa blanca de cuello abotonado, vaqueros y un par de mocasines negros, cuando la ausencia de la piedra de 4 quilates, que había sido diseñada por Jamie Wolf, y que estaría valuada en 4 millones de dólares, llamó la atención.  

Aún se desconoce la razón por la cual, la actriz israelí, nacionalizada estadounidense, no tenía el anillo en su mano, sin embargo el hecho reavivó los rumores de crisis matrimonial. “Después de que se supo la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, dijo una fuente allegada a la pareja al sitio US Weekly en los últimos días. 

La pareja lleva once años de casados.

Según había publicado el sitio Page Six hace unas semanas, una fuente allegada a la pareja habría dicho que Natalie Portman y Benjamin Millepied no estarían separados, sino que estarían intentando solucionar las cosas. “Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone. Él la ama a ella y a su familia”, habría declarado.

Por el momento, la actriz no ha hecho ningún tipo de declaraciones sobre el asunto y continúa sosteniendo su postura de mantener en el ámbito privado los temas familiares, como lo ha hecho durante toda su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas