Murió Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock a los 57 años de edad

Murió Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock a los 57 años de edad

Según anunció People, el hecho ocurrió el pasado 5 de agosto luego de que el fotógrafo luchara durante tres años contra una dura enfermedad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sandra Bullock está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Su pareja, Bryan Randall murió a los 57 años tras una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Fue la revista People quien dio a conocer la triste noticia por medio de las palabras de su familia: "Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS… Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido".

Sandra Bullock y Bryan Randall mantenían un muy bajo perfil como pareja. 

"Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", continúa el comunicado.

La familia de Bryan Randall pidió privacidad en este duro momento pero hasta el momento Sandra Bullock no se expresó sobre lo sucedido ni contó cómo se encuentra atravesando el duelo. Se sabe que la actriz fue vinculaba por primera vez con el fotógrafo en 2015 y desde entonces mantendrían una relación sentimental que siempre pregonó el bajo perfil.

El flechazo entre ellos se dio cuando la actriz lo contrató para la celebración de la fiesta de cumpleaños número cinco de su hijo Louis. Al año siguiente ya estaban probando la convivencia y apostando al amor que los había sorprendido.

Randall luchó durante tres años contra ALS.

Además, Sandra Bullock describió a Bryan Randall como el ser humano más paciente y santo, dueño de una "evolucionó a un nivel que no es humano". La estrella de Hollywood también se cuestionó el haber puesto a un hombre tan bajo perfil que no quería saber nada con la popularidad y la fama en el foco mediático:"“Él estaba tan feliz, pero estaba asustado… Soy una excavadora. Mi vida ya estaba en la pista y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, pero es el ser humano adecuado para estar allí".

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas