Eva Longoria paralizó las redes luciendo un osado traje de baño en las playas de Marbella

La actriz estadounidense Eva Longoria sabe muy bien cómo llamar la atención y en las últimas horas paralizó las redes sociales con el diminuto traje de baño que lució mientras tomaba sol en Marbella, España, disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.
Longoria lució un diminuto bikini negro con osados detalles que le permitieron presumir su belleza y mostrar que se mantiene de manera estupenda a sus 48 años de edad.
La estrella de Desperate Housewives usó una parte superior de bikini negra de Gigi C con triángulos cortados con láser que recortaban las copas y cordones entrecruzados debajo del busto, y agregó la parte inferior con lazo lateral a juego mientras jugaba con su hijo de 5 años, Santiago, en la arena.
Longoria, quien está casada con el productor José Bastón, encendió las redes el martes cuando compartió algunas fotos de sus vacaciones en España en una publicación de Instagram que subtituló "Mi tipo de R&R".
La actriz demostró que el tiempo no pasa para ella y que se mantiene muy en forma a sus 48 años. Longoria también aprovechó para promocionar su marca de tequila, Casa del Sol, en su sombrero.
La actriz combinó su bikini con aros de oro de gran tamaño y una gorra de camionero de su marca de tequila, Casa del Sol. La publicación de Longoria rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes calificaron su look de playa como "impresionante", "perfecto" y "demasiado sensual".
Esta no es la primera vez que Longoria y su familia disfrutan de una escapada a España durante el verano, ya que la familia también fue fotografiada en la playa el mes pasado luciendo un traje de baño de color rosa brillante con cremallera frontal y luego le dio a su esposo un beso apasionado.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.