Florinda Meza reveló la verdad sobre el hijo no reconocido del creador del Chavo del 8

Florinda Meza reveló la verdad sobre el hijo no reconocido del creador del Chavo del 8

Un joven subió a TikTok un video asegurando ser el hijo de Chespirito y las redes estallaron. Ahora salió a la luz la verdad sobre el asunto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Roberto Gómez Bolaños, es uno de los creadores más icónicos de Latinoamérica. Sus personajes en el programa El Chavo del 8 aún siguen viéndolos varias generaciones después de su final y los chicos se divierten como si fuera actual.

Lamentablemente, el trasfondo del programa siempre estuvo rodeado de muchas controversias y la relación entre todos sus protagonistas, incluida Florinda Meza, no fue la mejor.

Chespirito habría tenido un amorío con su masajista. 

Así se sabe que actores como María Antonieta de las Nieves o Carlos Villagran, quienes encarnaban a la Chilindrina y Quico en el Chavo del 8, ni siquiera pudieron seguir representando sus personajes por su cuenta, sin hacerle algunos cambios legales para no ser demandados.

El marido de Florinda Meza terminó falleciendo en 2014, y para ese entonces la relación entre los integrantes vivos del programa y Chespirito, era completamente nula. Aunque parecía que con el fallecimiento del creador de El Chavo del 8 terminaban los escándalos, surgió un nuevo problema inesperado. Un joven clamó en redes sociales ser el hijo no reconocido del fallecido comediante.

Se trata de José María Gómez, quien mediante un video en TikTok aseguró ser hijo de una relación extramatrimonial de Chespirito. “En 1999, mi papá tuvo una aventura con mi mamá que era su masajista. Ella resultó embarazada de mí, José María Gómez. El señor me dio su apellido y sobre todo me mantuvo hasta el día de su muerte. Soy el menor de sus hijos”, comenzó el relato.

El reclamo se hizo mediante TikTok.

El reclamo llega, porque tras el fallecimiento del protagonista del popular programa, Florinda Meza ordenó que se le deje de enviar dinero. “Doña Florinda decidió que ya no debía recibir nada de mi papá y lo entiendo, está bien. A final de cuentas el señor la engañó, nunca nadie me cree, pero es real. El humor de mi papá vive en mí. Solamente quiero exponer y antes de que muera Florinda que sepa quien soy”, expresó José María Gómez.

Por su parte, la viuda del actor de El Chavo del 8 aseguró que era todo mentira: “Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas