Se conoció el paradero oculto de Rosalía para sanar su corazón roto
La artista catalana responsable de Motomami llevaba desaparecida desde el anuncio de la separación con su expareja, el cantante Rauw Alejandro.
Desde que se conociera la noticia de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, las palabras de ambos son una de las más buscadas por la prensa internacional.
En principio fue la revista People en español quienes lanzaron la primicia, generando mucha especulación en otros medios y sobre todo en las redes sociales donde rápidamente se convirtieron en tendencia.
Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo hasta que uno de los dos saliera hablar, en este caso fue Rauw Alejandro que tomó la posta antes que la Rosalía, y lo hizo mediante un mensaje en sus redes sociales, sobre todo porque las primeras versiones hablaban de una infidelidad por parte de él.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzaba explicando.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, explicaba el cantante puertorriqueño, aunque no era suficiente para los seguidores que seguían acusándolo.
Luego fue la misma Motomami la que rompió el silencio: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.
A diferencia de Rauw Alejandro, desde entonces, no se supo mucho más del paradero de Rosalía, hasta ahora, que una fan la descubrió y la grabó con su teléfono celular desvelando el misterio.
Se trata de una grabación de tan solo 7 segundos y habría sido tomada en las calles de Miami, Estados Unidos. En el mismo se puede ver a Rosalía conduciendo una camioneta negra y frenando en un semáforo. Lleva una diadema en el cabello, y una coleta y cara lavada completamente. Además puede observarse que está muy seria y pensativa, ya que tiene la mirada clavada en el horizonte.
Finalmente la exnovia de Rauw Alejandro abandona el lugar alejándose en su coche y dejando una sensación de alegría en quien la filma. El video causó todo tipo de reacciones y dividió a las redes entre quienes decían que Rosalía se veía triste y otros que aseguraban que se la ve empoderada.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.