El vínculo familiar poco conocido entre Luis Miguel y Alfredo Adame
El actor y el cantante viven en dos mundos completamente diferentes, sin embargo hay algo muy particular que los une.
El mundo del espectáculo suele conectar y relacionar personas de las formas más inesperadas que uno puede imaginarse, y ese es el caso de la relación entre Luis Miguel y Alfredo Adame.
Si bien, a simple vista el músico y el actor no parecen haberse cruzado en ningún momento, ni hay registro de que se conozcan, el entorno que los rodea los une sin saberlo.

Mientras Luis Miguel ha mantenido siempre un perfil bastante hermético en el que poco se sabe de su vida y los escándalos que lo rodean siempre han estado envueltos de rumores más que certezas, si se sabe con seguridad que ha mantenido un romance con la cantante y actriz Stephanie Salas, con quien incluso tuvo una hija, Michelle salas, la cual solo reconoció cuando la niña era adolescente.
Por su parte, Stephanie Salas es hija de la famosísima actriz Sylvia Pasquel que a su vez es media hermana de Mary Paz Banquells, quien estuvo casada con Alfredo Adame y en esa relación radica el lazo que une al cantante con el polémico actor y conductor.
La historia de Luis Miguel y Stephanie Salas se remonta a los años 80, cuando se embarcaron en una relación amorosa que nunca pasó de informal, por lo tanto realmente no fueron pareja. Sin embargo, de esa relación nació Michelle Salas, que si bien hoy todos conocen cómo la hija de Luis Miguel, en un principio el astro de la música se negó a reconocerla, hasta que pasaron los años.

A su vez, Alfredo Adame se casó con Mary Paz Banquells, una mujer nacida en la cuna del espectáculo, ya que su padre era el reconocido actor Rafael Banquells y su madre, la actriz y bailarina Dina de Marco. Ella también deseaba ser actriz, pero dejó su carrera cuando contrajo matrimonio con el actor y conductor.
La relación terminó escandalosamente en 2017 cuando ella confesó que el artista la maltrató durante años y que la obligó a alejarse de su familia durante los años que estuvieron juntos.
Luis Miguel al tener su romance en los 80 con Salas nunca llegó a mezclarse con Alfredo que recién conoció a la que fuera su esposa, a principios de los años 90.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.