La loca teoría que asegura que el marido de Anne Hathaway es la reencarnación de Shakespeare
La reconocida actriz y el productor se habrían conocido hace cientos de años por primera vez y esta sería su segunda oportunidad.
El mundo de la fantasía y la imaginación dominan la escena de Hollywood y sus fieles seguidores no se quedan atrás. Esta vez han demostrado que la creatividad no tiene límites, sino habría que preguntarle a la actriz Anne Hathaway y su marido, el productor Adam Shulman.
La pareja se conoció en un evento allá por el año 2008 y según los dos han contado en diferentes ocasiones fue un flechazo instantáneo cuando se vieron por primera vez. Estuvieron juntos en una relación durante 4 años hasta que en el 2012 finalmente se casaron y oficializaron el matrimonio.
La boda pareció salida de una película y Anne Hathaway lució un vestido increíble diseñado especialmente para ella por Valentino Garavani, que acompañó con una especie de vincha de cristales adornando su cabeza, que estaba inspirado en los años 20 de Estados Unidos.
El matrimonio se fue afianzando y hoy la protagonista de El diablo viste a la moda tiene junto a su marido Adam Shulman dos hijos, de los cuales el último nació en 2019.
Sin embargo, hasta ahí parece todo normal, pero según una teoría, esta no sería la primera vez que Adam y Anne Hathaway habrían estado juntos, ya que según esta particular versión el productor sería la reencarnación de William Shakespeare y la intérprete la de la mujer del dramaturgo que vivió y brilló en a finales del 1500.
Los que apoyan esta teoría aseguran que el parecido que hay entre los actuales y los ya fallecidos la avala, tanto por parte de Adam Shulman como de la actriz. Pero esto no termina aquí, la esposa de Shakespeare se llamaba exactamente como la joven interprete, Anne Hathaway.
Y por si eso fuera poco, en uno de los tantos escritos de William Shakespeare dedicados a su esposa se puede leer: “La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra".
Con todos estos datos, más el increíble parecido físico entre Shakespeare y su esposa con Anne Hathaway y Adam Schulman, los defensores de esta teoría están completamente seguros de que es una realidad innegable, y que la pareja es realmente la reencarnación de un matrimonio que se amó tanto que una vida no les alcanzó para estar juntos y ahora están aquí para continuar ese romance eterno.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.