La verdad detrás del romance de Jenna Ortega y Johnny Depp
Los artistas fueron relacionados sentimentalmente y tras todas las especulaciones, ambos decidieron romper el silencio y dar luz al tema.
En el mundo de Hollywood, los rumores de romances son moneda corriente. Si bien no siempre son reales, una vez que se instalan es difícil sacarles del inconsciente colectivo. En esta ocasión hay dos grandes nombres involucrados, Johnny Depp y Jenna Ortega.
En las redes sociales comenzó a correr rápidamente el rumor de que el actor de Piratas del Caribe y la protagonista de la serie Merlina de Netflix, estarían manteniendo una relación sentimental en secreto.

Esta versión nace de la publicación del blog dedicado al mundo del espectáculo Deuxmoi, el cual aseguraba que Johnny Depp de 60 años, y Jenna Ortega de tan solo 20 años, habían sido vistos juntos.
El marco en el que los referentes de Hollywood habrían sido visto es porque estarían trabajando juntos en Beetlejuice 2, que estaría estipulada para estrenar el próximo otoño en todas las salas de cine.
Sin embargo, en redes sociales las especulaciones escalaron rápidamente y los usuarios no tardaron en viralizar el supuesto romance que tanto Johnny Depp como Jenna Ortega se encargaron de negar rotundamente.

Por un lado, la joven actriz aseguró que se trata de un rumor sin fundamento. Las historias de su Instagram fueron el lugar que ella eligió para expresarse y donde pidió respeto por su vida íntima y la del actor.
"Esto es tan ridículo que ni siquiera puedo reírme. Nunca conocí ni trabajé con Johnny Depp en mi vida. Por favor, dejen de difundir mentiras y déjennos en paz", expresó Jenna Ortega a través de sus redes sociales, en un claro tono de indignación.

Por el lado del protagonista de Piratas del Caribe, fue su representante quien emite un comunicado alegando lo mismo que la actriz de 20 años: "El señor Depp no tiene ninguna relación personal o profesional con la señora Ortega. Él nunca la conoció ni habló con ella... Está consternado por estos rumores infundados y maliciosos que pretenden dañar su reputación y su carrera".
Por lo que se entiende que se trató de un rumor y nada más, sin embargo en Hollywood esta versión podría cambiar de la noche a la mañana.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.