Quién es Trevor Engelson, el primer marido de Meghan Markle al que dejó por correo
La esposa del príncipe Harry estuvo casada anteriormente y su forma de manejar la separación no fue la mejor de todas.
Desde que Meghan Markle conoció al príncipe Harry y comenzaron un romance que terminó con una boda real, su vida ha cambiado drásticamente para siempre.
Si bien ella estaba acostumbrada a la exposición, ya que era actriz y estaba en una de la serie más exitosas del momento como lo fue Suits, el convertirse en duquesa y sumarse a la Corona Británica significó alcanzar un grado de celebrity demasiado alto y exigente y que solo un grupo muy pequeño de personas ha experimentado.

Sin embargo, el impacto de ser parte de la familia real y convertirse en la pareja del hijo menor de Lady Di, el príncipe Harry, no solo alcanzó a Meghan Markle, sino también a su familia y círculo más íntimo, que de repente encontraron en sus relaciones con la actriz la realidad de ser "la hermana de", el "padre de" o el "amigo de".
Esto puede resultar un recurso muy tentador para la prensa y una herramienta que usada con codicia puede ser motivo de dinero. No es raro que los allegados de famosos o familiares aparezcan en medios o saquen libros, y más si se trata de la mujer del hijo menor de Lady Di.
Sin embargo, en la vida de la intérprete hay una persona que jamás capitalizó su relación con ella, su exmarido Trevor Engelson, con el que estuvo en pareja durante 9 años, de los cuales 3 fueron en matrimonio. Se trata de un productor norteamericano que Meghan Markle conoció en 2004.

Estuvieron de novio durante seis años, hasta que finalmente se casaron en Jamaica el 10 de septiembre del 2011, cuando la actual esposa del príncipe Harry tenía 30 años y su por entonces pareja 35. La fiesta duró cuatro días y hubo más de 100 invitados, en su mayoría relacionados con la industria cinematográfica.
Tres años después se divorciaron alegando “diferencias irreconciliables”. Aunque Meghan Markle nunca dio detalles de la ruptura, se especula que su papel en la serie Suits tuvo mucho que ver. Para esa época ellos vivían en Los Ángeles, pero la actriz debía pasar largas temporadas en Toronto para las grabaciones.
Andrew Morton, biógrafo de Lady Di, publicó un libro con detalles sobre la esposa del príncipe Harry, entre las que contó que cuando decidió romper la pareja con Trevor, lo hizo enviando su alianza de matrimonio por correo. Una forma poco común de terminar una relación tan especial.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.